Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 13 de junio de 2012

La fecha liguista irá el sábado

Ante las reiteradas consultas recibidas, sobre el rumor, que por el operativo policial de Patronato - River; la policía no daría las seguridades para los adicionales de la Liga Santafesina informamos lo siguiente.
Hace instantes el vicepresidente de la Liga, Axel Menor, confirmó a Fútbol de Santa Fe que fue hecho el pedido para adicionales, como cada fin de semana, para la fecha programada el día sábado.
Además expresó, que según lo hablado con la policía, no habría inconvenientes para dar seguridad a los partidos de la liga, teniendo en cuenta la diagramación diferenciada que la misma policía tendrá estructurada para este fin de semana.
Aunque también expresó que de haber algún cambio, vendrá por parte de las autoridades de la policía, las que hasta el momento garantizan normalmente el servicio.
De todos modos, de haber algún cambio, el domingo no habrá actividad alguna, dado que la decisión es respetar el día del padre, hecho por el cual, ya están suspendidas las jornadas de inferiores, infantiles y Fútbol Femenino.
En tanto que los partidos correspondientes a la Senior, fueron programados entre el jueves y viernes, para que el domingo no haya actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario