Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de junio de 2012

Unión 1 - Universidad 3


Por la 16° fecha del torneo apertura “Eduardo Acuña” Unión jugó su último partido en condición de local. El “tatengue” no pudo despedirse con una victoria y cayó en el predio La Tatenguita frente a Universidad Nacional del Litoral.
Un partido disputado en los primeros minutos, la primera aproximación fue para Unión. Bruno Pittón, en una jugada individual pasó a 3 rivales, pero el arquero de UNL achicó correctamente y no le dio tiempo a que remate.
A los doce minutos el que estuvo cerca de convertir fue Damián Núñez. Cuatro minutos más tarde, esta vez por el centro, apareció Alejandro Mendoza con un remate contenido por Ignacio Frutos.
Era un encuentro de trámite parejo, pero el local sumaba más situaciones de gol. Recién a los diecinueve UNL tuvo un acercamiento al arco defendido por Serena. Martín Troncoso intentó por medio de un tiro libre, pero el disparo dio en la barrera y el rebote se fue por encima del travesaño.
Los dirigidos por Centurión intentaron por la banda izquierda. Bruno Pittón arrancó por el medio y la abrió para que Núñez metiera un buen remate cruzado, pero Frutos se quedó con la pelota.
Sobre el final de la primera parte llegó la sorpresa de la tarde. Ramírez apareció habilitado por derecha, metió la pelota al centro y Troncoso definió con un fuerte remate. A los cuarenta y uno UNL se encontraba con la victoria y se iban al descanso más tranquilo.

La segunda parte siguió con el mismo panorama de juego. Los dos equipos con falta de claridad en el área rival. A los siete minutos Troncoso disparó desde el centro del área, pero Serena contuvo la pelota.
A los catorce, el mismo Troncoso marcó el dos a cero tras un buen cabezazo al palo derecho.  Un minuto más tarde, a los quince, Rosales apareció por el centro del área y con un remate esquinado arriba puso el partido tres a cero. En tan sólo un minuto UNL liquidaba el partido, ya que a esa altura era casi irreversible.
Unión probó por medio de Lucas Peralta, sin demasiada suerte la pelota salió pegada al palo derecho.
En el minuto veintitrés el “tatengue” llegó al descuento por medio del ingresado Roberto Chávez. Todas las demás oportunidades no alcanzaron para revertir el mal resultado en la última presentación como local.
Sobre el final se fueron expulsados Mendoza, y  Anaya ya en el banco de suplentes.

| Síntesis |
 UNIÓN 1 vs UNL 3
 Estadio “La tatenguita” Árbitro Martín Mendoza (Regular)
 UNIÓN | Serena Santiago – Anaya Martín, Bernia Pablo, Tisocco Juan y González Gastón – Hofstetter Hugo, Vázquez Jonatan ©, Mendoza Alejandro y Pittón Bruno – Peralta Lucas  y Núñez Damián
 Suplentes: Olivera Juan, De Biase Matías, Petrucci Gastón, Mainardi Marcos, Chávez Roberto
 DT: Centurión Ramón

UNL | Frutos Ignacio – Dominguez Mario, Gaydoy Gonzalo, Rodríguez Julián y Rizzi Cristian – Camargo Leonel ©, Vercellone Gonzalo, Lillini Fernando y Ramírez Manuel – Rosales Javier y Troncoso Martín
 Suplentes: Franz César, Pretto Guillermo, Macaine Alan, Cavallo Emiliano
DT: Curcio Alejandro.

Goles: 23´st Chávez Roberto para Unión 41´pt y 14´st Troncoso Martín, 15´st Rosales Javier para UNL.

Cambios: 8´st Mainardi Marcos por Bernia Pablo, 22´st Chávez Roberto por Peralta Lucas, 33´st De Biase Matías por Anaya Martín en Unión. 21´st Macaine Alan por Domínguez Mario, 26´st Pretto Guillermo por Ramírez Manuel, 31´st Franz César por Vercellone Gonzalo en UNL.

Amonestados: Serena Santiago, González Gastón, Bernia Pablo, Hofstetter Hugo en Unión. Rizzi Cristian, Camargo Leonel, Franz César en UNL.

Incidencias: expulsados Mendoza Alejandro y Anaya Martín por agresión en UNIÓN.

Cobertura: Sebastián Frutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario