Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 27 de junio de 2012

Futsal con muchos goles


Oscar Loza y Fernando Musuruana fueron los árbitros del primer partido


Comenzó el Clausura con emociones
Anoche se puso en marcha el torneo Clausura de Futsal y en primer turno, Vecinal Zona Sur, logró un valioso empate ante Liga I, uno de los semifinalistas del Apertura. El juego comenzó con ventaja rápida de Liga, que en su primera jugada ofensiva, convirtió el gol a través de Andrés Ripke. Luego merced a una gran tarea del arquero Luis Velázquez el resultado no se amplió. Pero con el correr de los minutos vecinal emparejó el trámite, se hizo dueño de la pelota y sólo faltaba ajustar el pase final. A 3 del final Meliton puso el merecido empate, pero 30 segundo más tarde Uribe volvió a darle la ventaja a Liga, que sobre el final de la etapa se ampliaría a través del propio Uribe.
Un resultado exagerado e injusto, porque en la segunda mitad, vecinal era el mejor.
Parecía que las cosas se volcaban a favor de Liga, cuando en el inicio del complemento Musacchio estiró cifras. Pero Vecinal no se dio por entregado y aprovechó un error en la salida de su rival y a través de Díaz puso el descuento. En la jugada posterior nuevamente Nicolás Díaz, ahora con un violento derechazo puso el resultado a tiro del empate. El que llegó nuevamente con gol de Díaz a 5 del final
Emotivo, vibrante, de dientes apretados fueron los 5 minutos finales. Ninguno se conformaba con el empate y nuevamente Velázquez volvio a ser protagonistas con grandes atajadas, que sostuvieron el tanteador. Uribe tuvo la mas clara, con un bombazo que pegó en ambos palos y Meliton se erró un gol increible, cuando estaba mano a mano con Fernández. Fue un emotivo 4 a 4.
En segundo turno Ciclón Racing goleó a Pucará 5 a 1. Antonini por tres, Debárbora en dos ocasiones para los dirigidos por Lucho Capa, mientras que Villordo anotó el único gol de Pucará. El partido fue arbitrado por José Belázquez y Marcelo Derevlany.



No hay comentarios:

Publicar un comentario