Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de junio de 2012

Colón 0 - El Quillá 3


Ganó El Quillá y preocupa a Colón

El Tiburón le ganó bien a un tibio colón que se complica en la tabla de los promedios. Con dos goles de Morgans y otro de Debórtili coronó una gran actuación para comenzar a redondear una gran campaña.


Javier Diaz

En los primeros instantes el conjunto dirigido por Celeri se puso en ventaja e inclinó el juego a su favor. A los 8 minutos Pablo Morgans sacó rédito de un error de Kummer (el defensor se resbaló cuando se prestaba a despejar la pelota) y abrió el marcador cuando aún no pasaba nada.
Desde allí comenzó a manejar mejor la pelota ante un rival que parecía no hacer pie en la cancha y ofrecía poca resistencia. Por eso no extrañó que antes de los 20, nuevamente Morgans, estirara a dos la diferencia. Esta vez con un remate de media distancia que se metió en el fondo del arco por una floja respuesta de Aguiar.
La visita supo mantener la ventaja sin mayores complicaciones y se fue al descanso justificando, desde el juego, lo que señalaba el marcador.
En la etapa complementaria Colón fue en busca del empate, aunque sus intentos nunca llegaron a buen destino. Con algunos chispazos de Curuchet (por momentos inquietó a sus marcadores y generó un par de chances claras, a partir de remates de afuera del área) y alguna que otra intervención de Laureiro, el “Sabalero” comenzó a rondar el descuento.
Sin embargo dejó demasiados espacios atrás y El Quillá los supo aprovechar. A los 35 minutos, Nahuel Debórtoli, recientemente mandado al campo por ‘Cacho’ Roteta -se sentó en el banco en lugar del suspendido Celeri, definió un contragolpe letal comandado por Echagüe y cerró la cuenta para su equipo.
De esta manera el “Tiburón” suma 28 unidades y espera el último partido para redondear un muy buen torneo apertura. Mientras que el “Sabalero” sabe que se encuentra en una situación comprometida pensando en la permanencia.

SÍNTESIS
Colón (0) Gustavo Aguiar, Danilo Sandrigo, Axel Aristiarán, Agustín Bellone, Juan Arrigo, Luciano Kummer, Cristian Curuchet, Johann Laureiro, Diego Pariani, Germán Mayenfish y Francisco Rothar. DT: Ricardo Valli (por suspensión de Carlen).
El Quillá (3) Martín Monci, Augusto Valinotti, Santiago Pila, Sebastián Legizamón, Pablo Speziale, Wenceslao Weisser, Pablo Morgans, Joaquín Felicia, Juan Chemes, Sebastián Mussetti y Gustavo Echagüe. DT: Carlos Roteta (por suspensión de Celeri).
Goles: en el primer tiempo, a los 8’ y 17’ Morgans (EQ). En el segundo tiempo, a los 35’ Nahuel Debórtoli (EQ).
Cambios: Restagno por Arrigo, Argüello por Aristiarán y Troncoso por Mayenfish (C). Broda por Speziale, De Olivera por Chemes y Debórtoli por Morgans (EQ).
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 26’ fue expulsado Curuchet (C).
Cancha: Colón.
Árbitro: Marcelo Derevlany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario