Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 13 de junio de 2012

Pereira encendió la mecha


Pereira admitió que Patronato recibió un incentivo por parte de River para ganarle a Central
El volante de Patronato de Paraná Daniel Pereira admitió que recibieron "incentivación" por parte de River Plate para ganarle a Rosario Central (1-0) en la pasada fecha del torneo de la B Nacional.

"En el fútbol siempre hubo incentivaciones, yo no tengo problema en decirlo: hemos tenido incentivación de River y capaz tengamos de Central para jugar con River", confesó el uruguayo Pereira en diálogo con el programa Súper Deportivo de Radio F5 de Paraná.

"El fútbol es así, no hay que ocultarlo, a mí no me da vergüenza y me parece que no es ningún delito que haya incentivación siempre y cuando sea para ir para adelante", agregó Pereira.

El tema de la incentivación lo instaló el ex futbolista Omar Palma, ídolo `Canalla`, que había manifestado que el elenco de Paraná "tuvo ayuda de afuera" para derrotar a Central.

Patronato de Paraná derrotó el pasado lunes a Rosario Central (1-0) y le permitió al conjunto dirigido por Matías Almeyda quedar como líder del torneo a falta de dos fechas para el final

El próximo sábado el conjunto de Marcelo Fuentes recibirá, en el estadio de Colón de Santa Fe, al `Millonario` que si consigue el triunfo y se dan algunos resultados se asegurará el ascenso a primera división.

"A Patronato le va a ir mucho mejor con River. Pero uno se hace valorar por la campaña que hemos hecho, les ganamos a casi todos de locales", cerró Pereira.


Telam


No hay comentarios:

Publicar un comentario