Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de junio de 2012

Unión 1 - La Perla 2


La Perla volvió a la senda triunfal
Una fría jornada albergaba una nueva fecha del torneo liguista en donde Unión recibió a La Perla. Con algunos cambios, debido a las cuatro expulsiones frente a Pucará, el equipo local buscaba sumar para terminar lo más arriba posible. Sin embargo, los de Recreo sorprendieron y se llevaron los tres puntos y siguen trepando en la tabla de posiciones, logrando su segunda victoria consecutiva.

Sebastián Frutos

El partido comenzó con un buen remate de Miguel Millo desde afuera del área, pero Reartes contuvo el fuerte disparo. A los siete, nuevamente la visita tuvo otra clara chance. Esta vez Souza dentro del área estuvo cerca de convertir el primer gol de la tarde.
Las primeras apariciones eran en favor de La Perla. Los dirigidos por Centurión no lograban conseguir el manejo de la pelota. A los ocho minutos, de un tiro libre, Reartes tapó el disparo pero en el mismo rebote apareció un ex Unión, Lucas "Petaca" Ojeda puso el uno a cero para La Perla.
La primera situación para el “tatengue” ocurrió a los diez minutos. Damián Núñez cabeceó hacia atrás y fue Ordoño quien casi empata, pero la pelota se fue muy cerca de segundo palo. Por momentos el encuentro se volvía muy disputado, por lo que el local intentaba acercarse a través de largos pelotazos que no prosperaban.
En el minuto veintiséis, luego de una serie de rebotes dentro del área, De Biase intentó con un tiro que se fue pegado al palo derecho. Por su parte, La Perla manejaba más la pelota pero no inquietaba a Reartes.
A los treinta y tres, con un buen cabezazo, Rubén "Chube" Souza puso el dos a cero. Con mucha contundencia ofensiva de La Perla y con un mal primer tiempo de Unión el marcador favorecía claramente a los de Azoge.

De esa manera se iban al descanso, con una clara victoria para la visita.

Ya en la segunda parte, Centurión comenzó con dos modificaciones desde los vestuarios. Ingresaron Lionel Altamirano y Jerónimo Felipe Lissi para aportar en el juego de Unión y dar poder ofensivo. A los cuatro minutos le cometen penal a Ordoño. El mismo volante ofensivo fue el encargado de convertirlo y poner el partido dos a uno.
A los once minutos el experimentado Cristian Torres realizó una buena jugada para que culmine con un buen remate de Germán Bonetti. Las dos modificaciones tuvieron su efecto, Unión mejoró mucho con el manejo de la pelota y llegaba al área un poco más con respecto a la primera parte.
El partido era parejo, se repartían el manejo pero ninguno creaba situaciones netas de gol. Sobre los treinta y uno, apareció nuevamente Ojeda. Esta vez su cabezazo se encontró con el travesaño.
Sobre el final, el “tatengue” sin demasiadas chances no logró empatar y terminó cediendo tres puntos en condición de local.

Síntesis 
Unión 1 - La Perla 2
Estadio “La tatenguita”
Árbitro Rubén Vegetti (bien)
UNIÓN: Reartes Abrahan – Tisocco Juan, Petrucci Gastón, Mendoza Alejandro y Anaya Martín – Ordoño Jonatan, Ferrari Franco, Martínez Mauricio y De Biase Matías – Peralta Lucas  y Núñez Damián
Suplentes: Olivera Juan, González Gastón, Felipe Lissi Jerónimo, Bassi Andrés, Altamirano Lionel. DT: Centurión Ramón.
La Perla: Scuratto Ignacio – Liovel Juan, Antoniazzi Germán ©, Millo Miguel y Coletti Rodrigo – Bontetti Germán, Rolón Raúl, Torres Cristian y Cencigni Hernán – Ojeda Lucas y Souza Rubén
Suplentes: Franco Mario, Chenini Matías, Segovia Marcos, Sueldo Norberto, Gamboz Matías. DT: Azoge Silvio
Goles: 8´pt Ojeda Lucas, 33´pt Souza Rubén para La Perla. 4´st Ordoño Jonatan para Unión.
Cambios: 0´st Altamirano Lionel por De Biase Matías y Felipe Lissi Jerónimo por Ferrari Franco, 25´st González Gastón por Martínez Mauricio en Unión. 17´st Chenini Matías por Sovez Rubén, 34´st Segovia Marcos por Cencigni Hernán,40´st González Matías por Ojeda Lucas en La Perla.
Amonestados: Anaya Martín y Mendoza Alejandro en Unión. Millo Miguel en La Perla.


Fotos: gentileza José Borgo



No hay comentarios:

Publicar un comentario