Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 13 de junio de 2012

Venta de entradas para Patronato - River


Comenzará la venta de entradas en el Grella
Desde mañana, a formar la fila  
El duelo entre Patronato y River comenzará a vivirse este jueves cuando los hinchas de ambas instituciones puedan adquirir los boletos, desde las 9, en las instalaciones del Grella. Hay precios tentativos acerca de cuánto costarían los tickets. Hoy habrá una reunión por la seguridad.


Ya está el día y la hora, solo falta confirmarse el monto oficial que costarán las entradas para el duelo entre Patronato y River Plate, quienes se verán las caras el próximo sábado, desde las 16.10, en el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe.
La dirigencia del elenco paranaense no tuvo descanso y ayer por la tarde comenzó una reunión que finalizó cerca de la medianoche. En la misma se trataron varios temas relacionado a la organización del encuentro que lo tendrá como anfitriones, en campo ajeno, por la penúltima fecha de la B Nacional.
Los directivos Santos saben la importancia del choque, y más si se tiene en cuenta que el Millonario podría llegar con chances de obtener el ascenso directo si ese mismo día se le dan algunos resultados favorables. Por tal motivo, brindar certezas y confirmaciones con respecto a la modalidad de venta de entradas es algo fundamental, para que todo se realice con normalidad.

MAÑANA, DESDE LAS 9. Las únicas confirmaciones por parte de la dirigencia del Rojinegro, fueron que las entradas se pondrán a la venta este jueves desde las 9 hasta las 20. El expendio continuará el día viernes, en los mismos horarios, y finalizará el mismo día del partido -si quedan remanentes-, desde las 9 hasta las 13.
También se conoció que en la ciudad de Paraná se venderán boletos para la parcialidad local como para la visitante también (a Buenos Aires le enviarán, como mínimo, 1.500 entradas. Mismo número que fue entregado a Patronato en diciembre pasado). Sin embargo, no se confirmó si todas las boleterías estarán dispuestas en el estadio Grella -las del local seguro que si-, o si los hinchas de River deberán adquirirlas en otro lugar de la capital entrerriana.
En tanto, se deslizó que en el encuentro del lunes pasados frente a Rosario Central, se vendieron cerca de 16.000 entradas. Patronato habría vendido aproximadamente 5.000 populares y 3.500 plateas, en tanto que para observar al Canalla concurrieron 5.000 simpatizantes a la popular y 2.500 a las plateas.

PRECIOS TENTATIVOS. Sin voces oficiales que le dieran la veracidad necesaria, se conoció que los precios de las entradas populares para los hinchas Rojinegro costarían 40 pesos, en tanto que los precios de las plateas oscilarían entre los 200 y los 250 pesos.
Por su lado, las populares visitantes sadrían 60 o 40 pesos, y plateas cerca de 400.

Filial River Paraná 
A la espera de entradas 
En la noche de ayer, EL DIARIO se comunicó con gente de la filial de River en Paraná, quienes le informaron que están a la espera que desde Patronato le vendan entradas para su gente, aunque desconocen si esto sucederá o no. Al mismo tiempo, prácticamente descartaron la posibilidad que desde Buenos Aires cedan boletos para los Riverplantenses entrerrianos.


Gastón Weimer
El Diario (Paraná)


No hay comentarios:

Publicar un comentario