Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de junio de 2012

La Perla 1 - Colón de San Justo 3


PARTIDO INTENSO EN RECREO SUR
En la penúltima fecha, Colón de San Justo le ganó como visitante a La Perla, los goles del  conquistador los hicieron Barreda, Sarchi y Vegetti, descontó para el local el delantero Souza.

Carlos Robledo 

La primera parte del partido comenzó con Colón de San Justo un poco más adelantado. Desde el arranque el delantero Pablo Vegetti se convirtió en la figura del encuentro, a los 3’ pidió penal después de ingresar por el sector izquierdo al área rival, no pasó nada dijo el árbitro Ibarra. Enseguida vimos como Scurato le sacaba un cabezazo a Sarchi, después de un centro de Bertola al medio del área chica.
Cuando iban 10’ Rillo hizo estrellar la pelota en el travesaño a la salida de un tiro libre. Sobre los 28’ una corrida de Vegetti por la derecha, centro atrás del nueve para la llegada del Melli Barreda, que con remate sobre la base del palo izquierdo puso justicia en el marcador, 1 a 0 ganaba la visita porque había tenido las mejores ocasiones frente a los arcos.
A los 35’ otra corrida de Vegetti por derecha, centro al medio que Sarchi mandó al gol con dos remates previos, el primero fue atajado por Scurato y el segundo toco la red para poner arriba a los de Chiementin 2 a 0. Se terminaron los 45’  iniciales con victoria justa para Colon de San Justo.

El complemento fue de  ida y vuelta con situaciones en los dos arcos. Colón de San Justo lo convirtió en figura al arquero Scurato, que tapó muchas ocasiones ante jugadores contrarios. La Perla raramente se encontraba partido en sus líneas, no había juego asociado entre Torres, Rillo o Rolón, con Ojeda y Souza, desperdiciando algunas posibilidades muy claras. El partido era intenso y los dos tenían buenas intenciones de ataque,  que supo capitalizar mejor el visitante con un Pablo Vegetti que tuvo un rendimiento casi perfecto, mientras estuvo en cancha.
A los 10’ Colón ejecutó rápido un tiro libre desde el sector izquierdo, centro de Alessio a la cabeza de Vegetti que puso el 3 a 0 para el conquistador.
De ahí en mas La Perla demostró mucho corazón y poco fútbol, a los 21’ centro al área desde el corner, que Souza cabeceó al gol. A los 38’ dejó la cancha por doble amarilla el capitán Antoniazzi, el local tuvo un par de ocasiones para anotar un gol más pero no pudo, a los 44’ La Perla se quedó con nueve jugadores, por la expulsión del Bocón Torres después de una falta a Cejas.
Llegó el final de un gran partido, con Colón de San Justo ganancioso 3 a 1, pero los dos demostraron que tienen grandes planteles para pensar en ser protagonistas en el futuro del torneo liguista.


SINTESIS
LA PERLA: Scurato, Antoniazzi, Coletti, Llovel, Rolon, Rillo, Ojeda, Bonetti, Souza, Torres, Canciani. DT: Silvio Azoge.
COLÓN de SAN JUSTO: Dixon, Zilli, Alessio, Cejas, Minotti, Dougaluk, Sarchi, Barreda, Vegetti, Bertola, Boccos. DT: Mauricio Chiementin.
GOLES: PT 28’ Barreda, 35’ Sarchi (CSJ) – ST 10’ Vegetti (CSJ) – Souza (LP)
CAMBIOS: Segovia x Bonetti – Gamboa x Canciani – Sueldo x Ojeda (LP)
Juárez x Zilli – Reniero x Vegetti (CSJ)
INCIDENCIAS: ST Expulsados Antoniazzi y Torres (LP)
ÁRBITRO: Gabriel Ibarra
RESERVA: La Perla 2 – Colon de San Justo 4


Fotos: gentileza José Borgo


1 comentario:

  1. La falta de Torres por la cual lo expulsan es sobre Gustavo Dougaluk, no a Cejas.. Saludos Fútbol de Santa Fe !!

    ResponderEliminar