Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 27 de noviembre de 2010

No pudo el "Sabalero"

Quinta eliminada

En una mañana ventosa, la quinta división del Club Colón de Santa Fe, en la cancha de Santa Fe Fútbol Club, desperdició su chance de avanzar a la final de la división tras perder frente al conjunto del colorado Regenhardt por 4 a 3.

Milagros Mercado
Con un Boca que salió a ahogar a su rival, los primeros 45 minutos fueron todos de la visita. Desde los primeros minutos buscaron el arco de Lovera. Sin embargo, a los cinco Colón avisó en los pies de Flores cuando remató cruzado y la pelota se fue rozando el palo derecho.

Luego el partido cayó en un pozo ya que ninguno de los dos disputaba el balón en la mitad de cancha, volviendo al partido trabado y sin situaciones de peligro. Con un Sabalero desconcentrado e impreciso en los pases, la visita aprovechó la situación y comenzó a dominar el encuentro.

Después de avisar en tres oportunidades con remates desde afuera del área, a los 27 minutos llegó la apertura del marcador. Fue luego de un centro atrás de Aubone Cabral que lo deja solo a Nicolás González, para que defina cruzado. Quince minutos después del primer gol, el Xeneize amplió el marcador, luego que la pelota quede boyando cerca del arco local y Genaro la mande a guardar, tras un potente remate que Lovera no alcanzó a despejar.

Los de Regenhardt se pudieron ir al descanso con un gol más, pero el palo izquierdo se lo impidió tras un remate potente de Baina.

El complemento fue totalmente diferente. Colón salió decidido a buscar un rápido descuento en el marcador. Se paró bien arriba con tres delanteros, pero con una floja defensa la visita aprovechó las oportunidades y a 7 minutos ya se pusieron 3 - 0 tras un cabezazo de Kevin Genaro.

Tres minutos después, Boca cerró las cosas 4 - 0 tras un gol de Orfano que entró eludiendo a Díaz por el carril derecho y luego definiendo sobre el palo del arquero.

Cuando parecía que Boca lo ganaba cómodamente, en una jugada aislada, Lucas Flores clavó el primer gol para Colón luego de un bombazo que se metió al arquero Natalio, rozando el travesaño.

A partir de el gol de Flores, los locales intentaron el juego colectivo pero sin inquietar al 1 de Boca. Sin embargo, con la pelota en su poder a los 38, y después de varios intentos llegó el tanto de Kummer que interceptó una pelota que la defensa rival no rechazó.

Cuando parecía que el partido terminaba con una ventaja de dos goles para los de Buenos Aires, apareció un tiro libre de Luís Díaz, que con ayuda del viento, fue un verdadero golazo. El jugador había tirado un centro y la comba que hizo la pelota incrustó el disparo contra el travesaño, dejando al arquero sin ninguna responsabilidad.

Desgraciadamente para la quinta categoría del fútbol amateur del Club Colón se acabó la temporada, dejando un buen rendimiento colectivo. Por el lado de Boca Juniors, avanzó hacia la búsqueda de un nuevo título

Síntesis

Colón 3 – 4 Boca
Colón: Lovera – Kummer, Sandrigo, Farías, Díaz – Flores, Martínez ©, Melli, Graciani – Callejos y Fernández. DT: Walter Mamammi. Suplentes: Nasta, Carlos Farías, Abaido, Toresani, Barolín.

Boca: Natalio – Ercoreca, Bertello, Montenegro, Silva – Baina, Álvarez, González ©, Orfano - Aubone Cabral y Genaro. DT: Regenhardt. Suplentes: Cichello, Neza, Rodríguez, Guaycochea, Furtado.

Árbitro: Darío Santamarina.
Goles: 27´ N. González (B); 42´ y 7´ ST K. Genaro (B); 10´ST Orfano (B); 23´ ST Flores (Co); 38´ ST Kummer (Co); 47´ ST Luís Díaz (Co)
Cambios: En Colón: Abaido por Flores; Toresani por Melli y Barolín por Farías. En Boca: Neza por Genaro, Furtado por Aubone Cabral y Guaycochea por Nicolás González.
Cancha: Santa Fe Fútbol Club

Foto: santafedeportivo.com

1 comentario:

  1. soy de la plata, la pagina esta muy buena. me gustaria saber si tengo alguna pagina para ver los goles de las inferiores , especialmente los de colon.

    ResponderEliminar