Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de noviembre de 2010

No quebró el cero


Un punto para el futuro
Atlético no pudo en el Monumental con el duro líder Atlético Tucumán, y debió conformarse con el empate en cero. Juárez y Carniello lesionados.
En el cierre de la 15ª fecha de la Primera 'B' Nacional, Atlético de Rafaela igualó con el líder Atlético Tucumán en el Monumental de barrio Alberdi sin abrir el marcador. El encuentro fue dirigido por el totorense Pablo Díaz, de discreta labor. El trámite fue realmente muy parejo y ambos supieron como neutralizar las virtudes del rival, virtudes que los tiene a los dos como grandes candidatos a luchar por un lugar en Primera División. De los dos, el que más insinuó fue el local, pero siempre falló en los últimos metros, donde Deivis Barone se destacó al cortar cada uno de los avances de la Crema. El Decano estuvo siempre ordenado en el fondo, tratando crear peligro con los desbordes de Leandro Becerra y el buen juego de la dupla de atacantes conformada por Alvarez y Maidana. Sin embargo, las pocas acciones de peligro de la visita fueron anuladas por Guillermo Sara, que respondió de muy buena manera cada vez que fue exigido. La preocupación para Carlos Trullet pasa por las lesiones de Iván Juárez y Oscar Carniello, que debieron abandonar el campo de juego antes del final. Lo del volante es un golpe en la pierna izquierda (acción brusca de Maidana que Díaz ni siquiera marcó como falta), en tanto que lo de del defensor es una contractura. Vale recordar que la Crema vuelve a jugar el sábado visitando a Tiro Federal de Rosario.

Atlético de Rafaela 0 - Atlético Tucumán 0
Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Díaz.
Atlético: Guillermo Sara; Oscar Carniello (63' Joel Sacks), Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Juan Fernández, Iván Juárez (46' Matías Fissore), Walter Serrano y Nicolás Aguirre (71' Nicolás Capellino); Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. Suplentes: Carlos De Giorgis, Leonardo Morales, Luis Lagrutta y Matías Zbrun. DT: Carlos Trullet.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez (46' Gastón Stang; 58' César Leguizamon Arce), Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Claudio Vargas, Diego Erroz, Omar Gallardo y Leandro Becerra; Enzo Maidana y Héctor Alvarez (80' Gabriel Pérez Tarifa). Suplentes: Gustavo Dei Rossi, Julio Bufarini, Fabio Ramos y Sebastián Bataglia. DT: Enrique Hrabina.
Goles: No hubo.
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario