Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 20 de noviembre de 2010

Buen punto de Libertad

MAURO CANTORO FORCEJEA CON EZEQUIEL SAAVEDRA POR LA POSESION DE LA PELOTA.


EL SANTO NO LE PUDO GANAR A LIBERTAD (S) Y TERMINO 1 - 1
Juventud se tuvo que conformar con la igualdad
El equipo antoniano volvió presentarse ante su gente, que esperaba una mejor respuesta en cuanto a lo futbolístico.

La noche estuvo a tono en cuanto a la expectativa que generó Juventud Antoniana para esta presentación frente a Libertad de Sunchales, pero la gente se tuvo que conformar con el empate en un gol.
Es que el santo no encontró brillo futbolístico y repartió el balón en varios pasajes del juego. A partir de un trámite inicial que no ofreció mucho trabajo a los arqueros, los dirigidos por Pedro Monzón marcaron cierta supremacía frente al rival.
La claridad que le aportó Matías Rinaudo y la pausa que en ciertos momentos aportó Mauro Cantoro hacían presagiar que el once antoniano podía pasar sin sobresaltos este enfrentamiento con el representativo santafesino.
Las corridas de Hernán Hechalar también complicaron a la defensa contraria, pero tanto Maximiliano Antonelli como Oscar Padua no consiguieron encontrar los espacios vacíos para que sus compañeros pudieran efectuar las descargas.
En una falta que el árbitro Miguel Mazón cobró afuera del área a favor de Juventud, Matías Rinaudo de tiro libre y con la complicidad de un rebote consiguió el primer tanto.
Este gol indicaba lo que a priori el equipo antoniano elaboró en el campo de juego, logrando hasta ese momento una respuesta positiva desde mitad de cancha hacia adelante.
A medida que fue acentuando el juego, buscó los medios para perforar el cerrojo defensivo que le propuso el representativo santafesino.
Pero algo cambio en la parte final, el conjunto salteño equivocó el planteo ya que le permitió venir al equipo contrario. Fue en ese lapso que Libertad con algunos hombres de refresco provocó desajustes y puso al descubierto fallas defensivas en cercanías de Gustavo Pérez, que en un primer instante atajó un tiro a quemarropa que efectuó un atacante visitante desde la media luna.
Juventud no podía frenar los embates del contrario y Paolo Beraldi, en un posición dudosa, anotó la igualdad. Y todo como al principio. Antonelli, en dos ocasiones, se encontró con la pelota para provocar el festejo que no pudo ser.
Quedó demostrado que sumar a Juventud le sienta bien y por eso continúa como único líder. Pero de local para complacer al hincha es necesario ganar.

SÍNTESIS:
J. Antoniana 1 vs. Libertad 1
ESTADIO: "Padre Ernesto Martearena"
ÁRBITRO: Miguel Ángel Mazzón (Resistencia)
J. ANTONIANA (1): Pérez; E. Loeschbor, W. García, Lamolla y Caracoche, F. García, Medina y Hechalar; Cantoro; Gutiérrez y Antonelli. DT: PEDRO MONZÓN.
LIBERTAD (1): Baigorria; Ferrero, Roldán, W. Olivera y Felipe; Lezcano, Saavedra, A. Quiroga y Vezzani; M. Quiroga y Canario. DT: IVÁN DELFINO.
GOLES: 25' Rinaudo (JA), 78' Berardi (L).
-
Fuentes: El Tribuno de Salta
Eco de Sunchales

No hay comentarios:

Publicar un comentario