Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 30 de noviembre de 2010

Se bajó Colón de San Justo

Colón esperó hasta último momento, pero finalmente no participaraá del TDI 2011. Foto archivo Fútbol de Santa Fe. Ismael Oliva


En día de muchas negociaciones en la entidad rojiblanca de San Justo. Entre las decisiones que se debían tomar, se decidió no participar del Torneo del Interior 2011. Entre los factores que incidieron para la ello, se tuvo en cuenta que aún Miguel Restelli no decidió su continuidad.
Se aclaró por parte de la dirigencia de Colón, que el problema no es económico, sino que está directamente relacionado con el problema de salud que el técnico tuvo. Recordemos que a mediados de año, se le practicó una angiplastía y que su recuperación demandó aproximadamente un mes.
Se charló con el plantel la situación del cuerpo técnico y aunque Colón estaba doblemente clasificado (sub campeón del Apertura y campeón del Clausura) le dirigencia comunicó a la Liga Santafesina su renuncia a la plaza.
Ahora el resto del cuerpo técnico seguirá en funciones para en Febrero arrancar la pre temporada con el plantel. Alessio, Habichayn y Luques, seguirán trabajando a la espera que quizás el año próximo Restelli decida continuar en su cargo. Pero esa decisión aún no está tomada.

1 comentario:

  1. no podes ser tan pecho frio y amargo de no jugar el argentino saliste campeon y no lo jugas tenes miedo q te deje afuera sanjustino de nuevo como te dejo en el torneo del 2007 eso si se llama ser pecho frio y amargo es feo no jugarlo xq sabes q tu gente no te acompaña q amargos q sos

    ResponderEliminar