Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de noviembre de 2010

Creciendo día a día

El pasado domingo se desarrolló en la ciudad de San Justo, mas precisamente en las instalaciones de la cancha de básquet del club Colón, la cena festejo del campeonato Clausura ganado por Colón de San Justo.

En la oportunidad Fútbol de Santa Fe, distinguió con la entrega de diplomas a:
* Club Colón de San Justo, por la obtención del campeonato Apertrua 2010 de la divisional Reserva
* Club Colón de San Justo, por la obtención del sub campeonato Apertura 2010 y por el campeonato ganado en el Clausura 2010 de la primera división.
* Al jugador de reserva Roberto Arroyo, en carácter de goleador en su equipo en el Apertura 2010
* Al señor Ismael Oliva, por su permanente colaboración informativa con nuestro espacio periodístico
* Al señor Miguel Ángel Restelli, por sus 2 sub campeonatos y 2 campeonatos ganados al frente de la dirección técnica de Colón de San Justo
* A Américo Muntaner y a Radio Estilo San Justo, por la permanente colaboración periodística con nuestro espacio informativo.

Seguramente nos quedaron muchos agradecimientos pendientes. Como por ejemplo a los dirigentes de Colón Pablo Bieler, a "Tola" Repetto, a colegas periodistas como Joaquín Vispe, Carlos Yesciani, Emanuel Ribas.
Fútbol de Santa Fe es un espacio que crece día a día, a pasos lentos y pretende seguir creciendo. Agradecemos la invitacion al festejo y esperamos que esto sirva para seguir difundiendo el fútbol de nuestra liga santafesina.
Además al resto de las instituciones les pedimos que nos apoyen para poder seguir desarrollando nuestra labor informativa.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario