Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ben Hur perdió en Morteros



Contra Tiro y contra Ben Hur
La BH cayó en Morteros ante el líder por 3 a 2, pero la tarde arrancó torcida. Ledesma no pudo jugar porque no llevó el DNI, por lo que Gorostidi no contó con el goleador. Un error más y van...

En Ben Hur las cuestiones administrativas es evidente que no son las ideales, y muchas veces es un rival más con el cual debe luchar para tratar de cumplir los objetivos. Si uno hace un repaso rápido desde 1997 (cuando ascendio al Argentino 'A') hasta el día de hoy, encontrará una buena cantidad de errores administrativos propios que le hizo perder chances de ascensos, jugadores propios y se expuso a sanciones que podrían haber complicado mucho más las cosas.
Hace poco tiempo repasábamos 'Una historia de desaguisados' (http://www.rafaelafutbol.com.ar/index.php?pg=detalles_noticias¬icia_activa=6825&campeonato=9999&menu_activo ), y hoy se sumó uno más, aunque aquí fue compartido. Leandro Ledesma estuvo en duda toda la semana en duda por una distensión muscular, pero en el ensayo futbolístico del viernes jugó 15 minutos y convirtió tres goles. Sin dudas que estaba en condiciones de jugar, y por ende fue citado por Adrián Gorostidi.
El problema estuvo al momento de recabar los Documentos Nacional de Identidad para presentarlos a la autoridad del partido, es decir al árbitro. Ahí fue cuando Cocó Ledesma se dio cuenta que al salir de su casa, en vez de llevarse su DNI, se llevó el de su señora. Ante esta insólita situación, Gorostidi se quedó sin su goleador, y el descanso terminó llegando sin quererlo. El principal culpable es Ledesma, y el secundario la directiva de la BH o el empleado administrativo a cargo. ¿No es mejor chequear que los jugadores tengan la documentación correspondiente antes de subirse al micro? Malas experiencias que suma la BH, y que en algún momento tendrá que empezar a usufructuar para no autoproducirse un daño innecesario.
En cuanto a lo futbolístico, la BH debió pelearla desde atrás porque se fue al descanso perdiendo por dos goles, debido a los goles de Ezequiel Reinaudo y Silvio Acosta para el equipo de Gustavo Barraza.

El rápido descuento de Gonzalo Jubany apenas iniciado el complemento le dio esperanzas a los de Gorostidi, pero Leonardo Iglesias volvió a darle distancia de dos goles al líder de la Zona 4. Fue el equipo rafaelino y de tanto buscar volvió a descontar, esta vez gracias al gol de Leandro Mansilla. Pero hasta ahí llegó la reacción, porque la expulsión de Fernando Ludueña lo dejó sin el aire necesario para por lo menos pelear por el empate.
Derrota de la BH que el próximo fin de semana recibirá en el Estadio Barrio Parque a General Paz Juniors, con la necesidad de volver a ganar para no alejarse de la zona de los punteros.

Tiro Federal de Morteros 3 - Sportivo Ben Hur 2
Estadio: Tiro Federal de Morteros.
Arbitro: Rodrigo Rivero.

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Albarracín, Juan Acosta, Raúl Osella y Rivero; Reinaudo, Facundo Rodríguez, Silvio Acosta y Fabricio Sánchez Varela; Leonardo Iglesias (60' Di Santo) y Mauricio Germi. DT: Gustavo Barraza.

Ben Hur: Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Rodolfo Sandoval y Juan Caro; Mariano Canavesio (62' Diego Valiente), Emiliano Lorenzatti (45' Leandro Mansilla), Hugo Miranda y Gonzalo Jubany; Lucas Saucedo; David Torres y Luis Boiero. DT: Adrián Gorostidi.

Goles: 1' Reinaudo (TF); 18' Silvio Acosta (TF); 46' Gonzalo Jubani (BH), 58' Leonardo Iglesias (TF); 70' Leandro Mansilla (BH).

Expulsados: 47' Albarracín (TF); 65' Fernando Ludueña (BH).

OTROS RESULTADOS
General Paz Juniors de Córdoba 1: Federico Vacari.
Complejo Deportivo de Justiniano Posse 1: Rubén Arlotta.
Atlético San Jorge 2: Nicolás Angelinetti y José Fernández.
9 de Julio de Morteros 2: Gustavo Yoswiak y Matías Camburzano.




Rafaela Fútbol
Deporte y Pasión Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario