Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 26 de noviembre de 2010

Esta noche se define

El "Matador" está cerca de volver a jugar el  torneo del Interior. Foto archivo Fútbol de Santa Fe, Ismael Oliva

Esta noche la comisión directiva de Sanjustino definirá si juega o no el Torneo del Interior 2011. Aunque todo indica que así será, queda el debate final en reunión dirigencial y entonces a partir de esta noche quedará confirmado si el "Matador" jugará o no en el campeonato organizado por el Consejo Federal.


También entre otros temas a tratar, está el de la vuelta a la institución de "Macumba" Villalba. El jugador desea volver y el hecho de jugar el Torneo del Interior potencia su regreso. Sin embargo Carcarañá también tienen intensiones de participar en el Torneo del Interior y de retener al volante goleador.

Esta mañana Nicolás Cuesta, presidente de Sanjustino, manifestó a Fútbol de Santa Fe, que la idea es repatriar a "Macumba" y que el jugador desea volver. Aunque también habrá que tener en cuenta el aspecto económico, dado que justamente su partida a "Cremería" fue por ese motivo. En el aspecto reglamentario el préstamo vence el 31 de diciembre, con lo cual depende del acuerdo al que lleguen Villalba y la dirigencia del "Matador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario