Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de noviembre de 2010

El "´León" bajó al puntero



Todo tiene un final, todo termina
¡Al fin León! Después de nueve fechas, el juliense se reencontró con la victoria. En su Estadio superó al líder Antoniana por 1 a 0, con gol de Franco.

9 de Julio se reencontró este domingo con la victoria en el Torneo Argentino 'A', al derrotar como local al líder Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0, con gol convertido por Matías Franco a los 7' de la parte inicial.
De esta manera, el León cortó una racha de nueve partidos sin ganar (cuatro empates y cinco derrotas), situación que le permite empezar a aclarar el panorama en vistas a la parte final del primer semestre de la temporada.
El equipo de Javier Berzero logró el gol apenas iniciado el encuentro, lo que le permitió tener tranquilidad a lo largo de los 90' y poder aguantar el resultado en los instantes finales cuando la visita se vino con todo y estuvo muy cerca de la igualdad.
Hubo varios puntos altos en 9 de Julio, que dejó una buena imagen ante su público que se ilusiona con revertir la historia en cuanto a resultados, para tratar de cambiar los objetivos en vistas al próximo semestre.

9 de Julio 1 - Juventud Antoniana de Salta 0
Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Mariano Ascensi.

9 de Julio:Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Luis Muñóz y Mario Ruíz Díaz; Gabriel Acastello (61' Eduardo Isaurralde), Sergio Peralta, Lucas Lorenzatti (58' Matías Cuello) y Ezequiel Cabral; Sebastián Tosetto; Leonardo Ochoa y Matías Franco (83' Damián Andermatten). DT: Javier Berzero. Suplentes: Cristian Aracena, David Cardellino, Sebastián Alí y Rodrigo Olivera.

Antoniana:Gustavo Pérez; Emanuel Loeschbor, Marcos Lamolla y Juan Caracoche; Fabián García (75' Maximiliano Antonelli), Carlos Medina y Miguel Nievas Escobar; Mauro Cantoro y Matías Rinaudo (6´ Facundo Ermini); Oscar Padua y Hernán Hechalar. DT: Pedro Damián Monzón. Suplentes: Daniel Bertoya, Luís Velásquez, Agustín Ten López, Matías Domene Resina, Héctor Cáceres.

Gol: 6' Matías Franco (9).

Rafaela Fútbol
DyP Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario