Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 25 de noviembre de 2010

Festejo Liga I clasificación al Argentino

Ripke da indicaciones al resto de los jugadores de Liga I en el entretiempo. Foto: Julián Andrés Monzón


Ver video penal atajado por Fernández y festejos de Liga I


Liga I logró el pasaporte al Torneo Argentino de Futsal 2011, a desarrollarse conjuntamente en nuestra ciudad y en Paraná.
El quinteto inicial de Liga I fue con: Martín Fernández, Rodrigo Gaboli, Javier Ripke, Carlos Caspani y Andrés Ripke. Por su parte Unión salió a la cancha con: Pedro Brunet, Ignacio Isleño, Manuel Bustingorria Mariano Holzinger y Gustavo Moraguez.
Unión se puso en ventaja con tanto de Holzinger, pero rápidamente empató Caspani para Liga. Carnevale estiró volvió a poner en ventja a Liga I y Morante, estableció el empate, con el cual culminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Germán Barbini estiró cifras para Liga y Unión sufriría una baja significativa. Brunet, tras dura infracción a Carnevale, se iba a ir expulsado y de ese modo, Jonatan Stehlik se tuvo que hacer cargo del arco. Andrés Ripke puso el partido 4 a 2, pero Unión nunca bajó los brazos y siguió dando pelea. Sebastián Strada ponía el descuento y el "Tate" quedaba otra vez a uno de diferencia. Pero muy poco duró la esperanza, porque 30 segundos después Carnevale volvía a estirar diferencias. Un nuevo descuento de Morantes puso emoción al partido y el 5 a 4 de Liga. Un nuevo tanto de Carnevale parecía marcaría el rumbo de la victoria, con el partido 6 a 4. Sin embargo Morantes nuevamente dejaría en uno la diferencia. En el final se produjo la jugada que muestra nuestro video. Penal para Unión, Strada que lo ejecuta y Fernández que ataja, mandando la pelota al córner. Luego los 30 segundos  finales, no le sirvieron a Unión para empatar. Liga I ganó y se clasificó al Argentino del 2011-

Goleó la selección
En primer turno el espectáculo lo dió la selección argentina, que derrotó a la selección de Santa Fe en un contundente 11 a 2. Lombardi en 2 ocasiones, Busti en 2 ocasiones, Klotz en 2 ocasiones (una de penal), López en 2 ocasiones, Carbone, Quetgla y Padula anotaron las conquistas. Pablo Pancaldo (de penal) y Luis Mugni anotaron para la selección santafesina.
Hubo gran marco de público en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional.

Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario