Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 22 de noviembre de 2010

Doblete de "Cocó" Ledesma y triunfo de la BH





Sufrió, pero ganó
Ben Hur debió esperar hasta el último minuto para festejar la vuelta a la victoria: Atenas pegó un tiro en el palo en la última jugada. Fue 3 a 2 para la BH.

Sportivo Ben Hur dejó atrás las dos derrotas consecutivas y en un partidazo le ganó 3 a 2 a Atenas de Río Cuarto en barrio Parque Ilolay. Además, con la derrota de Tiro Federal de Morteros, el elenco rafaelino no sólo comparte la posición de escolta junto a General Paz Juniors de Córdoba, sino que además hay que mencionar que el líder aún no ha quedado en libertad de acción, algo que sí aconteció con la BH. Cocó Ledesma, en un par de oportunidades, y Lucas Saucedo convirtieron los tres goles benhurenses en el primer período, mientras que Lucas Galán había descontado en la etapa inicial y José Sánchez hizo lo propio sobre el final del encuentro. Fueron expulsados por agresión mutua Claudio Santa Cruz (BH) y Nicolás Morardo (A). La BH fue muy contundente en el primer período y desde ese atributo basó su vuelta al triunfo. En la etapa inicial llegó 5 veces al arco rival y convirtió 3 goles. Y luego se hizo fuerte defensivamente como para aguantar los embates de un buen equipo como el riocuartense, que descontó en un par de ocasiones y estrelló tiros en los palos (uno de ellos en la jugada del partido) como para que nadie se aburra en barrio Parque Ilolay.


Sportivo Ben Hur: Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Rodolfo Sandoval y Juan Caro; Mariano Canavesio, Emiliano Lorenzatti, Hugo Miranda y Gonzalo Jubany (46' Claudio Santa Cruz); Lucas Saucedo (73' Leandro Mansilla); David Torres y Leandro Ledesma (49' Diego Valiente). DT: Adrián Gorostidi.

Atenas de Río Cuarto: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria (78' José Sánchez), Diego Dal Poggetto, Matías Alcíbar y Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Rubén Sosa (73' Mauricio Tenaglia) y Cristian Zúñiga (82' Rodrigo Ariño); Diego Alvarez; Lucio Costantini y Lucas Galán. DT: Néstor Billalva.

Goles: 6' y 24' Leandro Ledesma (BH); 28' Lucas Galán (A); 44' Lucas Saucedo (BH) y 90' José Sánchez (A).

Incidencias: Fueron expulsados a los 63' Claudio Santa Cruz (BH) y Nicolás Morardo (A).
Estadio: Barrio Parque.
Arbitro: Walter Báez.

Otros resultados:
9 de Julio de Morteros 1 - General Paz Juniors de Córdoba 1.

Complejo Deportivo de Justiniano Posse 1 - Tiro Federal de Morteros 0.
-
Rafaela Fútbol
DyP Rafaela

1 comentario: