Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Intensa actividad del Futsal


DT DE LA SELECCION  FERNADO LARRAÑAGA, CARLOS LANZARO, DIRECTOR DE LA SELECCION MAURICIO CASTELLANI, en la charla dictada anoche

LA SELECCIÓN NACIONAL DE FUTSAL LLEGO A SANTA FE

Cerca de la hora veinte de ayer, arribo a nuestra Ciudad la delegación de la Selección Argentina de Futsal, encabezada por el director de selecciones de dicha disciplina el Sr. Mauricio Catellani, fue recibido por el Presidente de la Liga Santafesina Carlos Lanzaro y el Coordinador del Futsal Santafesino Emiliano Arredondo, luego del recibimiento y posterior alojamiento de la delegación en el Hotel Los Silos, se realizo una charla informativa e instructiva para jugadores, directores técnicos, árbitros y periodistas a cargo del Director Técnico de la Selección Nacional Fernando Larrañaga, el Preparador Físico Esteban Pizzi y del Arbitro Instructor Nacional Juan Carlos Sciancalepole.

El seleccionado argentino que esta noche jugará en la el estadio de la UTN

ENTRENAMIENTO PARA TODO PÚBLICO
Hoy a partir de las 11 hs. el Seleccionado Nacional de Futsal, entrenará a puertas abiertas al publico en las instalaciones de la Universidad Tecnológica, con vistas al partido amistoso que se desarrollara esta noche a partir de las 19,30 hs. frente a la Selección Santafesina.

Fotos y texto: Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario