Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 30 de noviembre de 2010

Fue primicia de Fútbol de Santa Fe

Sólo 3 plazas en el Torneo del Interior 2011
Con la renuncia de Colón de San Justo, finalmente la Liga Santafesina tendrá sólo 3 plazas. Así lo oficializó la Liga Santafesina esta tarde, sobre el cierre de inscripción en el Consejo Federal.
El primero en confirmarla fue Argentino de San Carlos, quien tendrá el mismo cuerpo técnico que culminó el torneo liguista. "Pancho" Ferrero como DT, Maxi Giay como ayudante de campo y el profe Martínez como PF.
En segunda instancia Newell's oficializó su postulación, tras haber recibido la invitación, quien también tendrá la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Adrián Modotti.
Pero para el día de hoy, se esperaba la conmunicación de los equipos de San Justo. Tal cual lo informamos esta tarde, Sanjustino (que aún no tiene entrenador) aceptó la plaza y Colón de San Justo (que aún no sabe si Restelli continúa o no) renunció a participar
Anteriormente, cuando se había dicho que la liga iba a contar con 5 plazas, Santa Fe Fútbol y Banco por acumulación de puntos, habían logrado la clasificación. Pero Banco Provincial desistió por motivos económicos y Santa Fe, hizo lo propio, dado que no iba a llegar a tiempo, con la construcción de su previo.

Agradecemos la predisposición de los dirigentes de los clubes e incluso de la Liga Santafesina, que mediante sus autoridades nos mantuvieron al tanto de tan importante decisión.
Una vez más Fútbol de Santa Fe, demostró ser un medio responsable, serio y respetable en materia de información sobre los clubes de la Liga Santafesina de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario