Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 27 de noviembre de 2010

Adelanto de la 2° fecha Copa Federación

El pasado jueves 25 de noviembre en la ciudad de Totoras, Unión FC se impuso dos a uno ante América de Cañada de Gómez, por un partido de la segunda fecha del grupo ¨D¨ de la copa federación 2010/2011, que organiza la federación santafesina de fútbol.
Para la visita anotó Luís Moreno. Mientras que para el local convirtieron: Leonel Montiel y cristian Cequeira. El árbitro del partido fue Carlos Olmedo del Colegio de árbitros de San Lorenzo.

UNION DE TOTORAS VENCIÓ A AMÉRICA 2 A1 EN EL ADELANTADO DE LA COPA FEDERACIÓN

En un partidazo y ante unas 650 personas el estadio de Unión vibró con un choque entre dos equipos que dejaron el alma en cada pelota un partido donde no se regalaba nada donde quizás el empate hubiese sido el resultado justo. América dirigido por Córdoba hasta que vuelva Novara tuvo las principales chances en el PT donde encontró un inspirado Nikita Re que se atajó todo. Unión solo tuvo una chance en el PT donde Sosa lo atoró bien a Zamparutto tras un pase de Fermani. El ST américa tuvo chances pero no tantas como en el primero igualmente merecía ponerse en ventaja y lo logró tras un zapatazo del ex ÑOB de Cdg el "Tucu" Moreno. Ahí Unión reaccionó Sosa tuvo varias atajadas hasta que el recién ingresado, el oriundo de San Genaro Leo Montiel en una pelota para empujó al gol. A los 48´cuando el partido expiraba Capitanelli ganó en el segundo palo miles de piernas en busca del balón y "Carozo" Sequeira realizando una pirueta en el área puso el 2 a 1 para desatar la locura en el público Celeste. Para destacar las más de 150 personas que acompañaron al Apache que cantaron durante todo el partido.

Un arbitraje duvitativo de Olmedo de la sanlorencina, quizás no estuvo a la altura del espectáculo se lo notó con muchas dudas en un partido de mucho ritmo donde el hombre de negro no tomaba decisiones acertadas. Sabor amargo para el Apache que había realizado un partidazo. Triunfazo para los de Tamoglia que quedaron en la punta en soledad.

Recordemos que este domingo Combate de San Lorenzo viaja a Landeta para enfrentar a Mitre.



Foto: Síntesis Deportiva
Texto: El Canducho Informa

No hay comentarios:

Publicar un comentario