Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 30 de noviembre de 2010

Comunicado de Prensa Liga Santafesina

El próximo fin de semana, la Ciudad de Santa Fe recibirá la visita del Cuerpo Técnico del Seleccionado Argentino Sub-15 de Fútbol.

La Liga Santafesina de Fútbol, representada por su Presidente, Prof. Carlos Lanzaro, logró llevar adelante exitosamente la gestión Institucional y concretar para el próximo fin de semana (viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre) la presencia del Sr. Subdirector de Selecciones Nacionales Humberto Grondona, los integrantes del Cuerpo Técnico del Seleccionado Sub-15; Sres. Oscar Garré y Julio Olarticoechea y el Instructor de arqueros de los Seleccionados Juveniles, Sr.Esteban Pogany.

El objetivo principal de ésta destacada presencia en la Ciudad Capital de la Provincia es Preseleccionar a jugadores Categorías 1996 de todos los Clubes que componen la Liga Santafesina de Fútbol. Los distintos partidos de Fútbol se llevarán a cabo en los Clubes Colón, Unión y Newell's Old Boys.

Desde ya agradecemos la difusión del presente Cominicado de Prensa.-

1 comentario:

  1. Cuanto autobombo en un comunicado de prensa viejo!!!!!lanzaro lo hace porque le convine,basta de las palabras exitosos y toda esas cosas!!!!laburen...

    ResponderEliminar