Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 19 de noviembre de 2010

Vuelve Quiroga a la titularidad


Matías Quiroga será titular en Tucumán en reemplazo del lesionado Zárate
Finalmente se confirmó que Leandro Zárate sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el izquiotibial izquierdo y se perderá el partido del próximo domingo a las 19 en el Jardín de la República ante el San Martín de Carlos Roldán.

Su lugar será ocupado por Matías Alejandro Quiroga, además Kudelka confirmó otras cinco modificaciones: Alejandro Pérez en lugar de Santiago Zurbriggen, Fausto Montero por Cristián Gaitán, Alexis Fernandez por Sebastián Vidal, Pablo Pérez por Emmanuel Moreno y Jorge Velásquez en reemplazo de Rodrigo Mannara.

La formación será con: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Alexis Fernández y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga.

Completarán la delegación: Ignacio Arce, Diego Barisone, Santiago Zurbriggen, Emmanuel Moreno, Nicolás Bruna, Cristian Gaitán, Rodrigo Mannara, Marcos Pirchio y Pablo Magnín.

Por el lado de San Martín, Carlos Roldán cuenta con todo el equipo a su disposición y con la posibilidad de repetir a los mismos once que vencieron a Tiro Federal en Rosario. Justamente, ese es el pensamiento del DT "Santo", aunque aún mantiene una duda en el mediocampo, ya que no se decide quién será el acompañante de Gabriel Bustos en la función de doble volante central, Leandro De Muner y Daniel Pereira pelean por el puesto.El resto del equipo es el mismo que cortó la racha negativa en Rosario, es decir: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Jorge Serrano y Mario Vera; Hernán De Camilo, Gabriel Bustos; Pablo Cantero; Juan Casado; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. Además Julio López, Raúl Saavedra, David Robles, Matías Córdoba, Enzo Noir y Daniel Vega estarán sentados en el banco de relevos.
.
santafedeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario