Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 23 de noviembre de 2010

La San Martín definió sus clasificados

Susanense y Juventud Unida los últimos clasificados
Avanzaron a semifinales del Clausura, junto con Atlético San Jorge y Trebolense. Los de María Susana y los de El Trébol deben desempatar el primer puesto de la Zona A.


Susanense y Juventud Unida consiguieron los últimos dos pasajes a semifinales del Torneo Clausura del fútbol de la Liga San Martín. Atlético San Jorge y Trebolense ya habían clasificado a la próxima fase del certamen.
El diablo le ganó a Atlético Sastre y llegó a la punta de la Zona A junto con Trebolense, por lo que los de María Susana y los de El Trébol deben jugar un partido el miércoles para desempatar el primer puesto. El perdedor de ese encuentro será el rival de Atlético San Jorge en semis.
En tanto, Juventud Unida se metió entre los mejores cuatro del Clausura al empatar agónicamente con San Martín. La Juve finalizó segundo en la Zona B y se cruzará con el vencedor de Susanense-Trebolense.
Con los resultados de la última fecha de la fase de grupos y la eliminación de Atlético Sastre, la temporada 2010 de Primera División se definirá en la final del Torneo Absoluto.

6º fecha – Torneo Clausura 2010 – Primera División – Liga San Martín
Zona A
-
Atl. Sastre 0 – Susanense 2 (ST: 2´ Martín Girotti – 30’ Matías Fantín).
-
Americano 4 (PT: 1’ y 27´ Damián Raimondi – 37’ Jorge Gamboa – ST: 44´ Damián Raimondi) – Trebolense 1 (ST: 15’ Joao Cravero).

Zona B
-
Juventud Unida 2 (ST: 47´ Juan Manuel Suligoy – 52´ Marcos Malenque) – San Martín 2 (PT: 15´ Diego Flematti – ST: 50´ Matías Herrera).

Posiciones
Zona A: Trebolense y Susanense 10, Americano 8 y Atlético Sastre 5.
Zona B: Atlético San Jorge 14, Juventud Unida 7, San Martín 6 y Juventud Guadalupe 4.
Fuente: El Show del Fútbol (FM 102.7)
-
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario