Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 22 de agosto de 2014

Nereo Fernández vuelve al arco Tatengue



Leonardo Madelón confirmó tres variantes buscando torcer el rumbo adverso con el que arrancó el equipo en el torneo. Uno de ellos es la vuelta al arco (primera vez desde su regreso) de Nereo Fernández, en reemplazo de Matías Castro. El arquero saliente, por decisión propia decidió bajarse de la cocentración y no viajar a Tandil. Esto abre una incógnita respecto del futuro del hasta la semana pasada arquero titular de Unión.

Los otros cambios son en la defensa y el mediocampo. Emanuel Britez reemplazado por Zurbriggen y Nicolás Bruna por Mauricio Martínez son los otros cambios:

El equipo
Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Mariano Mauri; Martín Fabro, Juan Rivas, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio.

El resto de los concentrados:
Juan Pablo Avendaño
Tomás Bolzicco
Emanuel Britez
Nicolás Bruna
Lucas Gamba
Joaquín Papaleo
Matías Soto Torres
Jonatan Tarquini

Santamarina
Por su parte Santamarina de Tandil, no tiene su equipo confirmado. Si bien el técnico Botella ya tiene los 11 en su mente, no quedó confirmado por la descompostura de Gaspari. Si el jugador se recupera, se repetiría el mismo equipo que viene de perder ante Crucero del Norte.
Daniel Bertoya, Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Juan Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González, Diego Bucci; Martin Michel y Pablo Vilches




Colaboracíon "Lucho" Villarroel

Fernando Uranga


Notas: Prensa Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario