Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de agosto de 2014

Gimnasia 1 - El Quillá 1 (quinta división)

Lo ganaba el "Tiburón", lo empató el "Pistolero"

Empate en Ciudadela
Por la tercera fecha de la Copa de Oro de inferiores, Gimnasia y El Quillá igualaron en un tanto. En el primer tiempo, Reinheimer puso en ventaja al “Tiburón” y lo empató Elizalde en el complemento para el “Pistolero”






Julián Andrés Monzón

Nuestros desafíos de difundir la liga santafesina, sus actividades, sus clubes, sus jugadores, nos hicieron dar información permanente sobre las divisiones inferiores. Pero nos debíamos la cobertura de un partido. A veces los tiempos no dan para ellos, pero por fortuna este domingo la actividad permitió ir a Ciudadela, donde se enfrentaron Gimnasia y El Quillá.

El partido elegido fue el de quinta división y encontramos un entretenido partido. En el comienzo la visita se mostró mejor. Con dominio de pelota y territorial, apenas 3 minutos pasaron para que Reinheimer de cabeza tenga su primera chance. Pero González respondió de manera notable, para mandar la pelota al córner.


Pero Gimnasia no quiso ser menos y a los 10, tras un córner desde la derecha, fue Elizalde el que ganó de cabeza y exigió a Benet.
Sobre los 18, una gran acción individual de Bogado, casi le da la ventaja al “Tiburón”  pero un lujo de un defensor despejó el peligro de “taquito”
Luego el partido cayó en un momento de pocas luces, pero del que afortunadamente se salió rápido tras un verdadero golazo de Reimheimer, que hizo sonar el palo antes que la pelota ingrese.

Otra vez Bogado tuvo su chance, pero nuevamente no logró su objetivo y de inmediato Elizalde estuvo a tiro del empate, pero no pudo con el arquero visitante.
En la última otra vez cerca estuvo El Quillá, pero el primer capítulo se cerró con victoria 1 a 0.

Para cualquiera
En el complemento, una mala salida del arquero, casi le permite a Solís marcar el empate. Gimnasia se mostró mejor en el inicio del segundo tiempo y por eso no extrañó que volviera a estar cerca del empate. En este caso quien exigió al arquero fue Gastón Ojeda y los lamentos crecían en el conjunto local.

Pero de tanto ir Elizalde encontró su premio a los 29. Tiro libre desde el carril izquierdo, la pelota le quedó al 9 “Pistolero” que estampó el merecido empate.
Sobre el final ambos tuvieron una chance clara para quedarse con los tres puntos. Primero fue Weisser que estrelló su disparo en el palo derecho de González. Luego Ojeda que no estuvo preciso en el disparo final. El empate le quedó bien al partido, con el mérito del local, que jugó los últimos 10 minutos con un hombre menos por la expulsión de Underner.

Síntesis
Gimnasia: Miguel González; Martín Jara, Miguel Toniatto, Julián Eggel, Santiago Underner, Nicolás Plorutti, Rodrigo Solís, Gastón Ojeda, Matías Elizalde, Gabriel Machado y Franco Acevedo. D.T David Ignogna
El Quillá: Jenaro Benet; Luciano Gagliardi, Ramiro Quevedo, Hernán Aguirre, Gastón Prono, Juan Manuel Ferrer, Emiliano Bogado, Fabricio Maidana, Felipe Reinheimer, Lucas Canavese y Santiago Antas. DT: Matías Roteta.
Goles: en el primer tiempo; a los 32 min. Reimheimer (EQ). En el segundo tiempo; a los 29 min. Elizalde (G).
Cambios: Brian Albornoz por Acevedo; Andrés Roldán por Eggel, Ayrton Antoli por  Solís y Juan Botta por Elizalde (G). Boris Weisser por Ferrer; Juan Cruz Laciar por Antas; Luciano Tiracchea por Reinheimer y Juan Cruz Perezlindo por Maidana (EQ)
Incidencias: en el segundo tiempo; a los 30 min. expulsado Underner (G)
Cancha: Gimnasia
Árbitro: Diego Blanco
Fotos: Milagros Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario