Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 31 de agosto de 2014

Dos adelantos en la San Martín


San Jorge goleó en Pellegrini
Atlético San Jorge goleó a Americano por 4 a 1 por los goles de Mauro Albertengo, dos de Jesús ESpinoza y el restante convertido por Monesterolo de penal. Cuberli en contra el gol del Pola que jugó un buen partido a pesar de la goleada. Fueron expulsados Monesterolo y Cristian Venezia.

Atlético San Jorge  ganó por   una goleada ante  Americano  en Carlos Pellegrini. Los goles  del “Uru” Albertengo , Espinoza(2) y Monesterolo . Para el local Cuberlí en contra.
Americano, conducido por Marcos Conigliaro  a pesar de jugar  gran parte del partido de buena manera, tuvo errores que le costaron caro y los del “Toti” Iglesias  tomaron revancha del partido de la primer rueda.
A los 27´Pt , apareció Albertengo y desde 30´metros sacó un zapatazo que se clavo  en el arco de  P. Suarez  para el primero de la visita.
A los 39´Pt , fue Espinoza el que aumento  el marcador , para ir Atlético al descanso con el dos a cero en su favor.
En el segundo tiempo Venezia  desaprovecho  un penal  que  atajo  Leyes  en gran  forma cuando el reloj marcaba 12´.
Dos minutos más tarde a  los 14´St . Cuberli intenta un rechazo y pone  el  descuento para el local..
Monesterolo remplazo a Albertengo y el goleador a los 22´ST, tuvo un tiro libre que  ejecuto fuerte P. Suarez  dio  rebote, que  para el tercero.
De penal y ya en el final Monesterolo puso el cuarto de penal .

AMERICANO: (1) P. Suarez, E,. Savino, B. Milanesio,  G. Toledo, J . Portesio, L. mauro, L. Pairetti, C. Venezia; E. Rolón, J. Gamboa.

C.A.S.J.:(4) m. Leyes, G. Bracco, J. Espinosa, M. Romero, I. Gómez, M. Romero, J.M. Fernández. Gastellú, N. Angelinetti, M. Albertengo, M. Comba, M. Cuberli.

Dirigió Gastón Ebel Expulso a Venezia (A)  y Monesterolo (SJ)

En reserva  Americano 0 – C.A.S.J. 0

INGRESARON AL VESTUARIO
Un grupo de hinchas de Americano ingreso al vestuario de Atlético y agredieron a Monesterolo y al utilero Vallejos.

Casi al finalizar el partido  Sebastian Monesterolo y Cristian Venezia fueron expulsados por Gastón Ebel  y tuvieron que  irse antes a los vestuarios.

Poco después de estar  en el mismo, un grupo de diez  personas ingresaron al vestuario  visitante y agredieron   a quienes estaban  en el lugar. Ellos eran Monesterolo y  el “trinche” Vallejos  (utilero).

Según pudimos  averiguar, personal policial de Carlos Pellegrini  habría intervenido de oficio, ya que  un par de numerarios  de esa seccional  se interpusieron entre los revoltosos para  evitar males mayores.

Aparentemente  habría habido roturas  de utilería y si bien  Monesterolo y Vallejos tendrían  lesiones menores producto de los golpes propinados por  quienes intempestivamente y dañaron  una puerta  lateral para ingresar al lugar.

Si bien directivos del “uruguayo”, todavía  no brindaron declaraciones, no se descarta  que ante la  actuación policial  y  la instrucción  del árbitro  tenga que intervenir la justicia penal y la deportiva.

Gentileza Sector Deportes

La Emilia y Piamonte un atractivo empate
Canarios y albos igualaron en la noche del Viernes por 1 a 1. Los goles fueron convertidos ambos en la segunda parte. Abrió la cuenta Néstor Dell Orto a la salida de un corner y lo empató Carlos Reina sobre el cierre del partido. Justicia en el marcador y un empate divertido. FOTO: Sector deportes

El Faro Deprotivo

El resto de los partidos se jugarán este domingo, desde las 14 y 16 horas, respectivamente.
Ellos serán:  Juventud Guadalupe – San Martín; Deportivo Mitre – Atlético Sastre; El Expreso – Unión Los Cardos; Susanense – Trebolense y General San Martín – Juventud Unida.



San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario