Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de agosto de 2014

C.C.y D. El Pozo 1 -El Cadi 1

Durmieron. El Cadi se quedó festejando el tanto de la victoria parcial y se lo empataron.  
En la cancha de Guadalupe
La punta quedó igual
El Pozo y El Cadi no se pudieron sacar ventajas en el Eladio Rosso ya que igualaron 1 a 1. Alexis Carrizo abrió el marcador para la visita e igualó Roberto Cháves en la jugada polémica del partido. Ambos son líderes con 7 unidades.

De antemano se sabía perfectamente lo que se iban a jugar El Pozo y El Cadi en cancha de Guadalupe en el encuentro válido por la tercera fecha de la Zona Campeonato del ascenso liguista. Los dos partieron rápidamente líderes del grupo y se postulan como serios candidatos para lograr uno de los tres ascensos a la máxima categoría. Todo esto quedó claramente demostrado en el campo de juego.

Fue un partido muy estudiado por los dos. El Cadi prefirió esperar más cerca de su arquero y pelearlo en mitad de cancha, cediéndole la posesión al local. El Pozo no estuvo en su mejor sintonía y no demostró todas sus armas que lo caracterizaron a ser el equipo más goleador de la temporada.

Pocas situaciones en esa primera mitad. Bertoldi tuvo un par de remates en el que pudo llevarle algo de peligro a Cristaldo, una teniéndola que mandar al córner. Después no hubo mucho más, ya que varios jugadores se encontraron apagados. Sopérez, figura en el partido contra Agua y Energía, fue bien controlado por la visita y no tuvo incidencia en el trámite.

El complemento encontró la misma dinámica que la etapa inicial. Un partido de ajedrez se vivió en Guadalupe, porque los dos plantearon mismas jugadas, aunque algo más ofensivas. Sin lugar a dudas esto no fue lo necesario como para poder darle un giro rotundo al pleito, pero hizo mover el encuentro.

Posteriormente, tuvo una situación cada equipo. Primero fue Carrizo con un cabezazo luego de una pelota detenida, que pudieron sacar en la línea los defensores aurinegros, luego Rego quedó mano a mano con el arquero, que embolsó sin problemas el remate del mediocampista.


A los 38 minutos vinieron los gritos y la polémica. El fuerte viento sur favoreció a Alexis Carrizo que remató desde la mitad de cancha y superó la resistencia de Salvador Bianchini para estampar el 1 a 0. Esto generó el festejo de los jugadores visitantes con su propio banco. Rodrigo Merlo consideró que todos ellos estaban en su campo y dio la orden para que los locales sacaran del medio. La jugada terminó en gol de Roberto Cháves, tras un previo penal claro que no cobró el árbitro por una mano del defensor rinconero. Obviamente, esto derivó en discusiones y un fuerte cruce entre las hinchadas, luego de una situación que no es normal que suceda.
El partido terminó en empate. Ambos lo jugaron como una final. El Pozo se lleva el sabor dulce de haberlo empatado. El Cadi desaprovechó la chance del torneo. A pesar de ello, no bajará los brazos. Sin lugar a dudas, estos dos planteles, serán animadores hasta el final y en un gran porcentaje tendrán el pasaporte a Primera División.

SÍNTESIS
Centro Cultural y Deportivo El Pozo 1
El Cadi 1
El Pozo: Salvador Bianchini; Alan Zini, Marcos Espinoza, Martín Casco y Nicolás Gómez; Franco Biassoni, Jonatan Muñoz, Fabio Sopérez y Gustavo Gauna; Alan Bertoldi y Roberto Cháves. DT: Marcelo López.
El Cadi: Diego Cristaldo; Nicolás Villanueva, Iván Loto, Daniel Mariaux y Adrián Márquez; Alexis Carrizo, Mariano Noreira, Andrés Navarro y César Espinoza; Juan Espinoza y Walter Cristaldo. DT: Ernesto Sosa.
Goles: en el segundo tiempo, 38 min. Alexis Carrizo (EC) y 39 min. Roberto Cháves (EP).
Cambios: en el local Brian Rego por Muñoz y Joel Basualdo por Casco; en la visita Axel Sales Rubio por Navarro, Matías Macedo por Moreyra y Miguel Panizza por Walter Cristaldo.
Amonestados: Muñoz, Soperez y Gauna (EP); Loto, Carrizo, Moreyra y Panizza (EC).
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Rodrigo Merlo.
Reserva: Centro Cultural y Deportivo El Pozo 0 – El Cadi 0.
Cancha:Sportivo Guadalupe.

1 comentario:

  1. clarito se ve en la primer foto, estaban los suplentes adentro de la cancha, no tendría que haber dado la orden para que jueguen. Una vergüenza Rodrigo Merlo siempre contra El Cadi.

    ResponderEliminar