Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de agosto de 2014

Restricciones para Unión - Crucero

Esta tribuna estará vacía el próximo viernes y no se permitirán banderas durante el partido. 


Violencia en Unión: prohibieron el ingreso de público a la cabecera este Así lo confirmó Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, en relación al partido del viernes donde el Tate recibirá en el 15 de Abril a Crucero del Norte. Además, más de 40 personas tendrán restricción de ingreso.

Este lunes por la tarde en el Ministerio de Seguridad, Pablo Farías, secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, confirmó una serie de medidas que se dispondrán de cara al partido del viernes, donde Unión recibirá a Crucero del Norte en el 15 de Abril. Estas medidas llegan en razón de los hechos de violencia registrados el último partido de local, el domingo 17, donde el Tate enfrentó a Atlético Tucumán en Santa Fe y donde, durante el partido, se registraron hechos de violencia entre diferentes facciones de la barrabrava. 

Por este motivo, la cabecera este del estadio 15 de Abril, donde normalmente se ubica la barrabrava de Unión, estará vedada al ingreso de público. Desde el Ministerio de Seguridad, también pidieron adelantar el horario del partido del viernes para las 16. "En razón de la investigación que se está desarrollando, ya presentada ante la justicia de falta, a cargo del Dr. Sánchez, se dispuso una restricción de ingreso a todas las personas que se han logrado identificar y que participaron de los sucesos de violencia del último partido en el estadio 15 de Abril. El listado de personas identificadas como participantes de los hechos asciende a 44 personas, todas integrantes de las distintas facciones de la barra de Unión. Las mismas van a tener su restricción de ingreso y van a ser notificadas desde mañana, martes", expresó Pablo Farías. "Por otro lado, vamos a exigirle al club Unión una serie de requerimientos para el partido del viernes. Específicamente, en lo que tiene que ver al partido de fútbol, no se va a permitir el ingreso de banderas a ningún sector de la cancha, como así también la prohibición de ingreso de instrumentos musicales", continuó agregando Farías. "Junto a la Policía santafesina, vamos a establecer un operativo especial que tienda a hacer cumplir lo que son las restricciones de ingreso, como así también, la instalación de mecanismos de filmación y fotografía, extra a los existentes en el estadio", finalizó el secretario de Seguridad Deportiva de la provincia, Pablo Farías.




Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario