Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 28 de agosto de 2014

La Sub 17 de Esperanza igualó ante la ´97 de Unión

Anoche en el estadio de Defensores del Oeste se desarrolló un encuentro amistoso entre la Selección Sub 17 de Liga Esperancina de Fútbol y la categoría 1997 de Unión de Santa Fe coordinada por Alejandro Trionfini.


El partido se disputó en dos tiempos de 40 minutos y el encunetro culminó 1 a 1. El tanto para el equipo de Liga Esperancina de Fútbol fue marcado por Facundo Delbino. El árbitro fue Cristian Scartich.

El equipo de Liga Esperancina de Fútbol salió a jugar el primer tiempo con Gastón Niello, Lautaro Bustamante, Germán Márquez, Leonardo Villán, Gabriel Moandi, Andrés Borgna, Damián Buiatti, Thiago Brega, Facundo Delbino, Fausto Fernández y Matías Imhoff.

Para el segundo tiempo saltaron al campo de juego Agustín Centurión, Julián Bellini, Leonardo Villán, Matías Perren, Matías Saretto, Ayrton Regalini, Sebastián Ramos, Nahuel Sosa, Nahuel Díaz, Ayrton Goddio y Facundo Cura.

El conjunto que se prepara para el Provincial, comenzó la semana con un entrenamiento en Sarmiento de Humboldt y la próxima hará un nuevo amistoso a confirmar y un último ensayo previo al viaje a Cañada de Gómez.

Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario