Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de agosto de 2014

Las Flores 1 -Los Canarios 0

En el primer partido amistoso de la tarde  se enfrentaron Las Flores contra Los Canarios. En el primer tiempo  las locales tenían más oportunidades de gol, pero debido a la buena defensa de su rival no abrían el marcador. Hasta que pudieron conseguirlo  con un gol magistral  que vino después de un cormer a los 9 minutos del segundo tiempo. La pelota queda en el medio del área y la toma Gattarelli que de media vuelta y con la punta del botín le  pega, pasa por arriba de la arquera y gol. Sin dudas fue el golazo de la jornada.
Por parte de la chicas de Los Canario se notaba que adentro de la cancha  estaban muy nerviosas porque era su debut en la liga,. Esto género que no sean tan fluidos sus pases y no podían retener la pelota pero así lucharon hasta la última pelota.

LAS FLORES: Ángela Duarte, Silvina Ponce, Elisabet García, Margarita Maquiavelo, Juliana Duarte, Paola Alderete, Nadia Sánchez, Micaela Lallana , Gisela Giménez, Milagros Rivero, Ileana Gattarelli.
SUPLENTES: Yanina Martínez, Lidia Roldan, Macarena Valenti, Florencia Otaduy.
DT: Leonardo Sánchez.

LOS CANARIOS: MónicaMoreyra, Romina Villalba, Gloria Montiel, Yamila Berón, Vanesa Quiroz, Carmen Gómez, Sabrina Álvarez, Jesica López, Micaela Sánchez, Noelia García, Agustina Quintana.
SUPLENTE: Débora Villalba
DT: Quiroz Esteban, ElvioMaidana.
GOL: 9 min ST Ileana Gattarelli (fl)

CAMBIOS: 6´ ST Lidia Roldan por  Paola Alderete (fl), 6´ ST Villalba Débora por Vanesa Quiroz (C) , 9´ ST Florencia Otaduy por Micaela Lallana (fl), 16´ ST  Yanina Martínez por  Gisela Giménez (fl) Macarena Valenti por Ileana Gattarelli (fl),
Árbitro: Aníbal Pérez

El club de la Flores hizo nuevas incorporaciones : Florencia Otaduy 20 años volante por izquierda, Margarita Maquiavelo edad 30 años defensora, Macarena Valenti edad 20 años  volante por derecha y Milagros Rivero; 18 años enganche.


Cobertura: Nancy Maldonado









No hay comentarios:

Publicar un comentario