Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 15 de agosto de 2014

Arrancó el Clausura Senior


Anoche en Recreo Sur
Se puso en marcha el Clausura Senior Con un sencillo acto reconocimiento a Oscar Sabino Regenhardt y familiares de Rodolfo Adolfo Nahs, se puso en marcha el segundo torneo del año. Anteriormente publicamos una entrevista al “Choclo” Regenhardt, con lo cual en el día de hoy consideramos necesario hablar del otro homenajeado en este clausura: Rodlfo Nahs. Anoche dos de sus hijos estuvieron presentes en cancha de La Perla y dialogamos con ellos.


  -¿Cuáles son las sensaciones de este reconocimiento? Paula 
Paula– La verdad que muy contenta, él disfrutaba muchísimo el fútbol, así que te puedo asegurar que esté donde esté lo va a estar disfrutando mucho. A nosotros nos moviliza un montón, porque falta poco para la fecha aniversario y son muchos sentimientos encontrados. Pero recordarlo así es una manera que nos gusta.
-   Juan Manuel – Yo siempre lo acompañaba a todos los partidos y esto mueve mucho porque ya se acerca la fecha en la que falleció. Lástima no tenerlo aquí con nosotros, pero hay que recordarlo de la mejor manera. En tu caso Juan, heredaste ser jugador Sí, por suerte estoy jugando en Unión, así que espero que las cosas se me den y tener suerte.

  -¿Qué anécdotas recuerdan ligadas a lo futbolístico?
Juan Manuel - Mi paso por la selección sub 15. Son momentos que uno no esperaba, pero que fueron muy lindos. A la vez las sensaciones de no tenerlo a mi papá, para compartir esos momentos con él. Compartir el mismo sentimiento, porque él era hincha de Unión y yo lo soy.
  Paula – En mi caso lo más destacado es que por él soy hincha de Unión. Lo que él sentía por Unión se transmitía a toda la familia. Si perdía, estábamos todos mal y alegres si ganaba. Digamos que heredamos el fanatismo por el fútbol, porque Juan juega, mi hermano del medio también jugaba o sea que el fútbol es mi casa es primordial.

Síntesis 
La Perla 3 
Universidad 1
La Perla: Gatti, Buffet, Bustingorria, Gorosito, Ruiz Díaz, Acosta, Ojeda, Galbán, Mena, Sánchez y Fernández. Dt: Montenegro.
 U.N.L : Garmeño, Marón, Gauna, Quetier, Batistella, Portillo, Escobar, Rammet, García, Marinelli y Ramos. DT: Lencina.
 Goles: en el primer tiempo, a los 27 min. Galban (LP) y a los 34 Sánchez (LP). En el segundo tiempo; a los 15 min. Rammet (U) 33y a los min. Sánchez (LP)
 Cambios: Melkua por Ojeda, Zárate por Acosta y Bugolini por Bustingorria (LP). Cañete por Gauna, Rafañelo por Portillo, Valdiviezo por García y Fisehon por Quetier (U)
Cancha: La Perla
Árbitro: Oscar Mottier Cobertura: Milagros Mercado (Fútbol De Santa Fe)

 Otros resultados
 Anoche también se jugaron dos partidos más correspondientes al torneo Clausura. Los resultados fueron: Def. Alto Verde 0 – San Cristóbal 1 (Acuña) y La Salle 2 (Perín y Cicarelli) – Loyola 1 (Vergara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario