Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 24 de agosto de 2012

Solo restan detalles para el cambio de mando

Hace instantes se conoció la noticia de manera oficial. Marcelo López dejará de ser el entrenador de Sanjustino y su sucesor será Adalberto Tobaldo.
Aunque no fue fácil tomar la determinación, la dirigencia y Marcelo López acordaron la desvinculación como entrenador. El técnico que había sido contratado para este desafío del Argentino B, en las últimas semanas, atravesó algunos problemas de salud y también algunas complicaciones laborales, que las planteó a la dirigencia y fue entonces que comenzó a rondar la idea.
"Hubo una muy buena charla, hubo comprensión de ambas partes y Marcelo es un amigo antes que un técnico. Las relaciones humanas siguen intactas y Marcelo seguirá teniendo la puerta abierta, como siempre la tuvo, para seguir trabajando en nuestro club" manifestó el presidente de Sanjustino, Nicolás Cuesta a Fútbol de Santa Fe.
"Lo más importante en esta situación es que no hubo ruptura. Cada parte planteó sus necesidades y todo se acordó en muy buenos términos" concluyó el presidente.
Por su parte el "Flaco" Tobaldo, se mostró entusiasmado antes este nuevo desafío. "No me lo esperaba y estoy ya metido de lleno, pensando en el trabajo a realizar".
Mañana por la mañana se terminará de ultimar los detalles, la conformación del resto del cuerpo técnico y la posibilidad de alguna otra incorporación.
Tobaldo por la tarde irá a San Justo, para ver la participación del equipo, que disputará la 5ª fecha del Clausura Edel Colla, de la liga santafesina. Este sábado al equipo lo dirigirá el "Puchi" Merlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario