Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 24 de agosto de 2012

Colón y el caso Gigliotti

El caso Emmanuel Gigliotti
Aportaremos la información necesaria para una rápida resolución y acompañaremos el proceso de investigación de la AFIP para mayor transparencia del fútbol argentino.


Por decisión voluntaria de la Comisión Directiva del Club Atlético Colón se ha resuelto que el jugador Emmanuel Gigliotti no integre el plantel profesional en los partidos a disputarse por el campeonato local hasta tanto se aclare y se resuelva la situación del préstamo del club Fénix de Uruguay al Club Atlético Colón ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

A esos efectos aportaremos en las próximas horas, para lograr la mayor transparencia, toda la información de los contratos con el club de origen, la representación del jugador y la transferencia bancaria del pago dispuesto en el préstamo con cargo.

Esa decisión fue comunicada al Secretario Técnico Gabriel Batistuta y por su intermedio al Técnico del primer equipo.

Creemos que tanto el jugador como nuestra institución somos víctimas de una situación confusa de la que esperamos una rápida resolución.

Esta decisión voluntaria se adopta para resguardar el buen nombre y la imagen de nuestra institución en el caso de esta transferencia.

Esperamos que la información que aportaremos permita una rápida resolución y acompañamos el proceso de investigación que AFIP realiza denodadamente para la mayor transparencia del fútbol argentino.

  Comunicado Oficial Club Atlético Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario