Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 16 de agosto de 2012

Panorama Rivadavia de Venado Tuerto


NO HABRA NUEVOS REFUERZOS

Rivadavia regresó de Santa Fe y sigue la pretemporada en Venado
En Santa Fe. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados de la 'V'.
Luego de entrenar durante una semana en la ciudad de Santa Fe, el plantel superior de Sportivo Rivadavia regresó a Venado Tuerto, para afrontar su compromiso de Liga Venadense ante General Belgrano (fue goleada de la 'V' por 5-2) y continuar su preparación de cara al debut absoluto en el Torneo Argentino B de fútbol.
En la capital provincial el plantel que comanda Javier Ossela entrenó y se alojó en el completo que tiene UPCN, y además tuvo la oportunidad de presenciar un encuentro de Primera División entre Colón de Santa Fe y Lanús (victoria Sabalera 1-0) por la primera fecha del Torneo Inicial.
Ya de regreso en Venado Tuerto, el equipo continúa entrenando en el 'Coloso', buscando la mejor puesta a punto desde lo físico, para luego empezar a disputar algunos partidos amistosos.
Desde la directiva de la 'V' ya anunciaron que no harán ninguna incorporación más a las ya realizadas.
Recordemos que los refuerzos de Rivadavia son Maximiliano Prioreschi (volante derecho o mediapunta, proviene de Dep. Roca), Jorge Rotondo (mediocampista derecho, proviene de La Emilia), Ezequiel Enriquez (lateral o zaguero por la izquierda, proviene de La Emilia), Juan Manuel López (delantero, jugó en Sportivo Italiano), Sebastián Sánchez (arquero, proviene de Talleres de Perico), Damián Solferino (delantero, ex Douglas Haig) y Eduardo Neumayer (defensor, libre de Tiro Federal de Rosario).



Fuente: www.venadodeportivo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario