Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de agosto de 2012

Interna en la barra de Boca



Se cruzaron las barras de Boca y hubo un tiroteo
Las dos facciones que se disputan el lugar de privilegio en la tribuna xeneize se dispararon cerca de Rosario, camino a Santa Fe para el partido ante Unión; hay cinco heridos y, entre ellos, está Mauro Martin.

Dos facciones de la barra  brava de Boca, que responden a Mauro Martín y Rafael Di Zeo,  se tirotearon este mediodía en la autopista  Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 22, en la previa del  partido con Unión, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

El episodio violento dejó cuatro heridos  y, entre ellos, se encuentra el propio Martín y otro barra  apodado “Fido”, tercero en la escala jerárquica de ese grupo  violento. Con relación a Martín, se confirmó esta tarde que tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Los problemas comenzaron cuando cerca de 900 barras alineadas con Di Zeo, que se trasladaban en micros, fueron interceptados camino al estadio por la policía provincial, que impidió la continuidad de su marcha por falta de entradas.

En ese momento, ocurrieron los primeros desmanes con la  fuerza de seguridad y luego la situación se agravó cuando los  violentos regresaban camino a Rosario y se cruzaron con el grupo  que responde a Martín, cerca de la localidad de San Lorenzo.

Además de Martín, los otros heridos fueron identificados como Cristian Debaus, de 38 años, quien recibió un balazo en la boca y milagrosamente sobrevivió; Brian Amaya, de 19, con un tiro en el pecho, y Juan González, de 26, con una fractura de tibia y peronó por un plomo. Todas esas personas están fuera de peligro.


Soy Deportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario