Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 25 de agosto de 2012

Santa Fe 2 - La Perla 1


Un nuevo encuentro por la quinta fecha del Torneo Clausura 2012 se disputó en cancha de Santa Fe Fútbol, donde el local venció a La Perla del Oeste por 2 a 1. Con goles de Álvarez y Zordan, el conjunto de Eduardo Magnín se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior frente a Pucará.

En el primer tiempo, el local tuvo la posesión del balón pero no pudo gravitar y llegar al arco defendido por Franco. Solamente dos situaciones de gol tuvo el partido para ambos conjuntos, sin embargo la mala decisión de los delanteros no permitieron que se abra el marcador.

En el complemento, el partido fue más dinámico y los arqueros de ambos equipos tuvieron bastante trabajo. Ya al minuto de juego Ariel álvarez abrió el marcador para los locales tras una muy buena jugada individual. Sin embargo, la alegría para Santa Fe duró poco ya que en el lapso de dos minutos recibió el gol del empate hecho por Cristian Torres y la expulsión de Generado Armándola, generó complicaba las pretensiones del local
Con el empate, la visita se refugió en su campo y le regaló la pelota a Santa Fe, que cerca del final y tras desperdiciar varias oportunidades, marcó el segundo gol a través de Franco Zordan que recibió en soledad dentro del área.
Cerca del final, La Perla se iba a quedar con uno menos ya que fue expulsado Rolón que había ingresado.
En la próxima fecha del presente Torneo, Santa Fe Fútbol visitará a Unión de Santa Fe mientras que La Perla recibirá en Recreo Sur a El Quillá.

La síntesis
Santa Fe Fútbol (2): Lisandro Pérez - Victor Tarabay - Yonathan Pallero - Martín Minella - Franco Zordan - Genaro Armándola - Agustín Demichelis - Walter Ramírez - Felipe Cadenazzi - Ariel Álvarez - Pablo Martínez. DT: Eduardo Magnin.
La Perla (1): Mario Franco -  Germán Antoniazzi - Rodrigo Coletti - Facundo Fernández - Segovia - Acuña - Lucas Ojeda - Germán Bonetti - Gauna - Cristian Torres - Juan Navarro. DT: Silvio Azoge
Goles: 1´ ST A. Álvarez (CSF), 6´ ST Cristian Torres (LP), 38´ ST Franco Zordan (CSF)
Cambios en Santa Fe: Mariano Paéz por Walter Ramírez, Elias González por Agustín Demichelis y Alan Oliva por Ariel Álvarez. En La Perla: Rolón por Cristian Torres y Hernán Canciani por Segovia.
Incidencias: Expulsado a los 8 minutos del segundo tiempo Genaro Armándola (S). Expulsado en La Perla a los 48 minutos del segundo tiempo: Rolón.
Árbitro: Diego Masiello
Cancha: Santa Fe
Reserva: Santa Fe 3 (Germán Bassó, Facundo Merich, Lautaro Jara) 3 -  La Perla 1 (Juan Llovel)



No hay comentarios:

Publicar un comentario