Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de agosto de 2012

La liga santafesina y la Copa Argentina 2012

Sanjustino podría jugar con Belgrano de Paraná
Aunque todavía es sólo un simple borrador, desde el Consejo Federal nos informan que el conjunto que representará a nuestra liga en el próximo Argentino B 2012 - 2013 podría cruzarse con Belgrano de Paraná en el duelo por la nueva edición Copa Argentina.
El día tentativo sería el 3 0 4 de octubre y aún se desconoce el lugar de disputa. Pero sin duda que será otro importante desafío para el Matador de San Justo.





14 comentarios:

  1. para jugar cosas hay que hacer meritos para entrar clasificando y no ser chupapija de la liga

    ResponderEliminar
  2. Seguro sos un pobre rojo que la tiene bien adentro en su centenario!

    ResponderEliminar
  3. calladito calladito cierren el ojete ustedes nosotros jugamos xq no sobran huevos no como ustedes q se cagan en un jugar un argentino o un clasico amistoso etc..decen cuenta q ahora sanjusto va estar reprentado no solamente en el argentino b si no tambien en la coppa argentina y xq quien x el club mas grande de la ciudad x supuesto el verde y blanco y ahora q van a decir que escusa van a póner mangas de llorones vamos sanjustino viejo siempre un paso adelante ...

    ResponderEliminar
  4. QUE TRISTE TU COMENTARIO.. SEGURO DEBES SER UN COLONISTA AMARGADO Y RESENTIDO! PORQUE NO APOYAS A UN EQUIPO "CHICO DEL INTERIOR" QUE ESTA PROGRESANDO Y TIENE ESTA UNICA Y GRAN POSIBILIDAD DE JUGAR EL SEGUNDO TORNEO MAS IMPORTANTE DE LA ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja y vos porque seguro sos de colon y la tenes bien adentro ;)

    ResponderEliminar
  6. mira son el BARCELONA ahora dejate de joder jajajajajaja bajen del burro verdes a quien se comieron la perla tiene mas campeonatos que ustedes

    ResponderEliminar
  7. sin el pan y sin la torta este año verde ni la copa de verano ni el argentino ni la liga y queres jugar la copa argentina jajajajajajajajajajajaja jugas porque tus dirigentes le chupan la pija a lanzaro y carlitos esta enojado con colon porque no represento a la liga en el argentino te estan usando hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q RARO NO ??
      un culonista q no chupa pijas ????
      no seras adoptado ?

      Eliminar
  8. haber cuanto los dura.... mis felicitaciones por ser una S.A que represente san justo jajajajajaja!!! no te olvides que nosotros estuvimos a UN partido de jugar la primera categoria de ARGENTINA contra BOCA informate HIJO nuestro!!! y si soy de C.C.S.J Y MAS GRANDE DE SAN JUSTO queda demostrado en el historial de la liga, miralo y analizalo como quieras a los campeonatos que tenemos!!!

    ResponderEliminar
  9. aca son todos anonimos?
    porq no dan sus nombres a ver si esto se pone lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloradito mira el historial de clasicos, y en la pajarera pongan la placa del historial de clasicos en basquet, por ahi la S.A. está un poco arriba... coloraditos con plata.. el acompañamiento mayoritario no se compra... sigan juntando guita uds

      Eliminar
  10. VERDE PARA SER GRANDE HAY QUE GANAR ALGO NO VENDER HUMO HUMO HUMO.TODO ES POR INVITACION TODO.TOBALDO VA A TRAER SUS MATUNGOS Y CUANDO SE PONGA FEO DESAPARECE COMO LES PASO A GUADALUPE,GIMNASIA ETC.LES HAGO CNA PREGUNTA..NO ESTAN CANSADOS DE FRACASAR??

    ResponderEliminar
  11. que pasa en la copa de oro...jajaa tienen dos negro uno de aca y otro de crespo capital de la dr--a y un cordinador que hace laburar a la mujer...aguante la 95 de colon..

    ResponderEliminar