Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 21 de agosto de 2012

Amistoso en San Jorge


APROBARON  
Atlético tuvo  un buen comienzo de futbol  en el arranque de los amistosos  previstos para encarar  el  argentino “B”.  Ganó en el Parque por 3 a 0  a Colon  de Santa Fe.


El “sabalero”  llegó  con un plantel de juveniles  de AFA  entre 18 y 20  años dirigidos por  Javier López  que mostraron   pasajes de buen futbol ante un atlético que afronto su primer amistoso de cara a nueva temporada del argentino “B”.

Para analizar el rendimiento del rojiverde, hay que decir  que Gustavo Medina, Mando en cancha a un equipo defendiendo con tres en el fondo, donde   la incorporación Jorge A. Fernandez se paró por  derecha,  Gabriel Bracco al medio y   Jesús Espinoza por   Izquierda.

Delante de estos una línea de  cinco  conformada, por  Alejandro Carrizo por la banda  diestra ,   los dobles cincos  fueron  Marcos Comba y Agustín  Ceballos, mientras que Mauro Cuberli  ocupo el lateral Izquierdo, con  Alejandro  Aguirre   como enganche  trabajando   por  todo el ancho de la cancha.


Delante  bien definidos   Sebastián Monesterolo y  Matías Sepúlveda.

En el balance de los noventa minutos hay  que decir  que  inclusive   con  los cambios que se fueron sucediendo   desde  casi promediando el primer periodo  con  las salidas  Carrizo  primero y Monesterolo   después , con alguna molestia   el esquema  no cambio  y se  generaron buenos pasajes de fútbol.

Precisamente  quienes se retiraron con dolencias  fueron  artífices de la apertura del marcador, con un  centro del “laucha” Carrizo  y el anticipo del “peca” Monesterolo  para poner el uno a cero.

En el segundo  periodo  aumento  Marcos Comba  de  penal tras una clara infracción a Gastellú  y   casi sobre el final    Sepúlveda  aprovecho  de cabeza  dentro del área un rebote  con el olfato de los goleadores  poniendo el tres acero anecdótico para un comienzo de temporada.

En líneas generales se  vio  un equipo muy compacto, donde casi no sufrió sobresaltos   y donde los  cuatros  refuerzos que mostraron la carta de  presentación ante  una buena cantidad de hinchas “uruguayos” que aprovecharon  el día festivo   aprobaron  renovando las esperanzas  para lo que se vienen a  futuro.

Desde el banco ingresaron  Mariano Leyes, José M. Fernandez, Matías Gagna, Alejandro Bonino, Pablo Gastellú , Gabriel Bolatti, y  Daniel Verón.

El próximo viernes será el segundo   partido preparatorio, frente a  9 de Julio de Morteros, en condición de   local  y a posterior se jugara   contra Sarmiento de Leones    el 29  de agosto y el 5 de septiembre  donde  todavía  no se dio a conocer quien  será local en primer término.  


San Jorge Virtual
San Jorge Noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario