Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de agosto de 2012

Nobleza 1 - El Cadi 1


Empate con sabor a poco
En la Recreo, por la 5ta fecha del ascenso liguista, no se sacaron diferencias Nobleza y El Cadi y terminaron empatados en un tanto; para el viscachero marco Mariano González mientras que para el de Rincón  convirtió de penal  Sebastián Mendoza  (muy dudoso y cuestionado por el local). De esta manera los del Cadi sacaron un punto importante para seguir sumando en la general mientras que los de Recreo se quedaron con el sabor amargo de no sumar de a tres .


Síntesis:
Dep. Nobleza: Emanuel Grismado, Javier Leiva, Iván Bringa, Marcos Scarafia, Claudio Sánchez, Gustavo Coll, Walter Ordoñez, Esteban Benítez, Sebastián Escobar, Juan Olivera y Mariano González. DT: Raúl Zaninetti.
El Cadi: Walter Cristaldo, Mauricio Gerez, Néstor Quiroga, Diego Gorosito, Brian,  Figueroa, Leonardo Nievas, Pablo Álvarez, Rodrigo Figueroa, Miguel Panizza, Alexis Carrizo y Sebastián Mendoza. DT: Alcides Figueroa.
Goles: en el PT a los 25 min. Mariano González (DN); en el ST a los 25 min. de penal Sebastián Mendoza (EC).
Cambios: en Nobleza Inverardi x Scarafia, Adrian Coll x Benitez y Ibarra x Escobar; en El Cadi ingresaron Facino x Rodrigo Figueroa y Martin Mendoza x Miguel Panizza.
Cancha: La Vizcachera (Recreo)
Arbitro: Ángel Cristoforato.
Reserva: Nobleza 6 – El Cadi 5
Cobertura: Cristian Alvarenga


No hay comentarios:

Publicar un comentario