Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 26 de agosto de 2012

Newell's 0 - Colón de San Justo 0


El sorteo entre "Chichi" Alessio y el "Gordo" Cabrera

CERO EN TODO
Newell`s buscaba un triunfo que le permitiera seguir muy de cerca al “Sabalero”. Pero solo pudo empatar con el siempre estructurado Colon de San Justo e igualó 0-0 y terminó con nueve por las expulsiones de Franco y Zancada, en un mal partido de fútbol.

Carlos Robledo
Se alejó de la punta la V Negra al no poder ganar 

En el arranque del partido, la visita tuvo la mejor y más clara opción del primer tiempo. Después de un tiro de esquina desde el sector derecho y con el cabezazo del "Pipi" Sarchi, que encontró al arquero Cabrera atajando esa pelota con varios recursos, primero con el pie y luego con las manos, para que posteriormente sea rechazada por un defensor.
Salió de la sequía el Conquistador y sumó un punto. 

El equipo del “Sapo” Oyeras tuvo algunos acercamientos al arco del “Chino” Dixon con remates de media distancia sin ningún riesgo. Así se fue el primer período; con un encuentro jugado con mucha vehemencia por parte de algunos jugadores y la pasividad llamativa del arbitro Maximiliano Moya para cortar con tarjetas algunos encontronazos con riesgos de lastimar al adversario.
El banco de suplentes visitante en barrio Roma

En el segundo tiempo seguía; siendo Colon de San Justo el que atacó pero por lo general con pelotas aéreas. La primera fue de tiro libre que Cabrera mandó al corner, en una jugada ofensiva y con el error de Mieres, Juárez aprovechó y metió un centro  para Reniero que remató desde muy cerca y reventó el travesaño.

De contra Newell`s no podía hilvanar una jugada de peligro. Era un encuentro muy luchado y mal jugado y a los 35’ se fue expulsado Franco en el local por una reacción después de una falta de Dougaluk. Todo siguió igual hasta que en tiempo de descuento Newell`s se quedó con nueve jugadores, después de recibir su segunda amarilla el volante Zancada. Llegó el final y el empate en cero es lo que mejor le queda a un mal partido jugado en Barrio Roma.
Los árbitros junto a los capitanes. 

SINTESIS
NEWELL`S:Cabrera, Mieres, Saravia Federico, Gutierrez, Silvetti, Zancada, Gonzalez, Galeano, Oyeras Axel, Saravia Lucas, Franco. DT Oyeras Miguel
COLÓN de San Justo:Dixon, Zilli, Racca, Dougaluk, Minnoti, Alessio, Reniero, Barreda, Sarchi, Juarez, Fiereder. DT Chiementin, Mauricio
CAMBIOS:Olmedo x Gonzalez, Lacher x Galeano (NOB). Pachau x Juárez, Álvarez x Reniero (CSJ)
INCIDENCIAS: ST Expulsados 35’ Franco, 48’ Zancada (NOB)
ARBITRO:Maximiliano Moya
RESERVA:NOB: 1 (Benelli) - Colón de San Justo: 2 (Albrech, Sebrie)
Moya sanciona. De fondo la hinchada visitantes en el Franconieri

Fotos: Carlos Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario