Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 18 de agosto de 2012

Panorama en 9 de julio de Rafaela


Un volante uruguayo en el León
Se trata de Guillermo Fernández, que viene de jugar en el fútbol de ascenso del vecino país y es nuevo jugador de 9 de Julio. El marcador central llega este sábado a la ciudad y se suma al plantel ju

El cierre de la quinta semana de pretemporada trajo novedades en 9 de Julio. Es que el León se aseguró la incorporación de Guillermo Fernández, un volante central uruguayo, que viene de jugar en el fútbol de ascenso del vecino país, que tiene 24 años y hoy llega a la ciudad para sumarse al plantel.

De este modo, el León cubre uno de los lugares donde aún buscaba, ya que el arribo del uruguayo se suma al de Sergio Schiavi, que fue la primera cara nueva de la pretemporada, y el doble cinco parece estar definido.

Fernández, además de sumarse al otro volante central que viene de Atlético de Rafaela, se suma a las caras nuevas del defensor José Sánchez y el delantero Santiago Cavallo, ambos provenientes de Argentino Quilmes.

De este modo, el León suma un nombre más y espera que la semana que viene puedan llegar otros para estar más cerca de cerrar el plantel. Vale recordar que aún restarían llegar un marcador central, un enganche y, al menos, un delantero.


Rafaela Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario