Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 30 de agosto de 2012

Nueva incorporación en 9 de julio


Se sumó el paraguayo Fernández
El marcador central paraguayo de 21 años se sumó a la pretemporada de 9 de Julio. El delantero colombiano Mercado será observado hasta el fin de esta semana.

Llegó la sexta cara nueva de 9 de Julio. Se trata del marcador central paraguayo Mario Fernández, con pasado reciente en Ben Hur y con paso en selecciones juveniles del vecino país.

Fernández se sumó este martes, mientras que el lunes ya lo había realizado el volante ex Atlético de Rafaela, Juan Manuel Navarrete, por lo que las caras nuevas son seis hasta el momento, sumando al defensor José Sánchez, los volantes Sergio Schiavi y Guillermo Fernández y el delantero Santiago Cavallo.

También en la tarde de este martes estuvo el delantero colombiano Cristian Mercado, quien estará entrenando estos días y será observado por el cuerpo técnico, con chances concretas de poder sumarse.

Vale recordar que el atacante colombiano de 21 años estaba entrenando en Atlético de Rafaela, donde llegó para tener algunos minutos y ser observado pero por cuestiones burocráticas no podrá hacerlo ni siquiera en el equipo liguista, por lo que aparece como una posibilidad en el León.



Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario