Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de agosto de 2012

Entrega de juguetes


El martes 21 de agosto se hizo entrega en la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe de 1.800 juguetes, más de 200 pelotas y 160 juegos didácticos; en el marco de la “Campaña Solidaria” llevada a cabo entre la Secretaría de Escuelas de Fútbol de la Liga Santafesina y el Gobierno de la Ciudad, los cuales serán distribuídos entre Jardines y Solares Municipales de Santa Fe.

Lo detallado es producto del festejo del Día del Niño, desarrollado el 11 de agosto próximo pasado con la concurrencia de más de 1.100 chicos; quienes representaron a:

Escuelas de la Secretaría
ASOC.VEC.BARRANQUITAS; ESTACIÓN CHACABUCO; CICLON RACING; NEWELL'S; NUEVO HORIZONTE; ATENEO; UNL; LOS CICLONES; ATL.G.Y ESGRIMA; NAUT.EL QUILLA; FACUNDO ROJAS (Santa Fe FC); SMASH; SGTO CABRAL; EL POTRERO; FAIR PLAY; BANCO PCIAL; SAN CRISTOBAL.

Escuelas Municipales
VECINAL LAS DELICIAS; SOLARES SAN AGUSTÍN, EL ABASTO Y VILLA TERESA; VECINAL ROQUE SAENZ PEÑA; POLIDEPORTIVO PARQUE GARAY; SOLAR VILLA HIPÓDROMO; SOLAR SAN PANTALEÓN; POLIDEPORTIVO LA TABLADA; PLAYÓN RENÉ FAVALORO.

Escuelas invitadas
CHIQUI GOL; EL MERCADITO; EL POLI STO TOME; EL SUEÑO; G. Y ESGRIMA 4 DE ENERO; GIMNASIO ATENAS; GURISES; SP. GUADALUPE; UNION.


Liga Santafesina de Fútbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario