Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ocampo Fábrica ganó la Liga Ocampense

Fábrica con 4 goles de Héctor Aquino obtuvo el campeonato de la Liga Ocampense
Con cuatro goles del reconquistense Héctor “Coqui” Aquino, Fábrica goleó a Racing El Campesino y se alzó con un nuevo título de la Liga Ocampense de Fútbol (LOF).
El  viernes 26 de diciembre en la cancha de Racing el Campesino, el equipo de Ocampo Fábrica dio la vuelta olímpica. Perdía 1 a 0 y luego lo terminó dando vuelta.

Faltando  una fecha para la finalización del hexagonal final, Ocampo Fábrica -el equipo dirigido por la dupla Núñez-Piedrabuena-  luego de ir perdiendo 1 a 0 en el primer tiempo,  con anotación del histórico Darío Aguirre del equipo local finalizó el primer tiempo.

“Coqui”Aquino un año inolvidable

El delantero proveniente del Racing Club de Reconquista, ha tenido sin lugar a dudas, un año increíble. Fue el goleador de Fábrica, en todos los frentes, torneo local, torneo Federal B y la Copa Argentina, por si fuera poco fue elegido el Deportista Destacado de Villa Ocampo.

Cuatro  goles de  “Coqui” en el complemento, fueron el broche de oro para una campaña inolvidable del equipo fabril. Invicto finalizó el octogonal, y conformó el mejor equipo del año en la Liga Ocampense, teniendo la dupla Aquino-Godoy como la  delantera más efectiva.

El jugador de Reconquista fue elegido como el mejor del año, Destacado de Oro, en el evento, organizado por el programa de TV "Show Deportivo", conducido por Daniel Nocentti y la Dirección de Deportes Municipal  que contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Enrique Paduan y del Director de Deportes Luis Cinzone.

Radio Amanecer
Foto: Villa Ocampo SF

No hay comentarios:

Publicar un comentario