Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de diciembre de 2014

Unión (Sunchales) derrotó a Sanjustino

Federal B:
Unión cerró de la mejor manera
Más allá de que tenía el primer puesto de la Zona y la clasificación asegurada, Unión, en la noche del viernes, con tres goles de Daniel Salvatierra, le ganó como visitante, en un partido cambiante a Sanjustino por 3 a 2, cerrando así la Primera Fase con una muy buena campaña.

La proyección en el marcador, siempre lo tuvo arriba al equipo de Tosetto, porque en 23′ lo ganaba 1 a 0, y se lo empato Díaz en 34′, para cerrar la primera etapa con un nuevo gol de Salvatierra a los 37′ para ir a vestuarios ganando 2 a 1.

En 25′ del complemento Olivera lo empató en dos y a 5′ del final, nuevamente Salvatierra, marca su tercer gol en la cuenta personal, y le da el triunfo al equipo de nuestra ciudad, tercer triunfo en el año fuera de casa, ya que con anterioridad, le había ganado a Lasalle 1 a 0 y a 9 de Julio por 3 a 1.

Después de 14 fechas jugadas, estos 28 puntos obtenidos, engloban una campaña de 8 triunfos, 4 empates y solo 2 derrotas, ante Las Parejas de local (1 a 0) y Viale de visitante (5 a 1), con un total de 22 goles a favor y 12 en contra.

Los goles a favor, se repartieron de la siguiente manera: Daniel Salvatierra 8, Joaquín Molina 5, Vitarelli Góngora 4, José Ibarra 3 y Patricio Escott 2.

Una campaña más que alentadora que le da al equipo vestido de “verde y blanco”, llegar a la serie de playoff final (serán 3 para lograr un ascenso), con la ilusión de la temporada anterior, aún intacta.



Sunchales Hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario