Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 26 de diciembre de 2014

Huracán será el primero en debutar en la Libertadores

COPA LIBERTADORES
Los argentinos, días y horarios
Huracán será el primero en debutar en la próxima Copa Libertadores. Jugará ante Alianza Lima, el martes 3 de febrero, en Perú.
Huracán será el primer equipo Argentino en debutar. Foto: Página oficial Copa Argentina

Huracán será el primer equipo argentino que debutará en la próxima edición de la Copa Libertadores, según confirmó la Conmebol.

El último campeón de la Copa Argentina, que cumplió el objetivo de regresar a Primera División en un desempate ante Atlético Tucumán, iniciará su participación en el certamen continental el martes 3 de febrero, a las 21:15 ante Alianza Lima en Perú. El encuentro de vuelta, que se disputará en el estadio Tomás Ducó se jugará una semana más tarde desde las 19:15.

En tanto, Boca (si pierde ante Vélez el desempate por un lugar en la fase de grupos) o Estudiantes deberán viajar a Ecuador para medirse ante Independiente del Valle el 5 de febrero desde las 22.
Mientras que el encuentro revancha será una semana después en la Argentina.

Además, San Lorenzo, último campeón de la Libertadores, comenzará su participación en el Grupo 2 el 19 de febrero a las 18:45 ante Danubio, en Montevideo. Boca o Vélez, quien gane el desempate del 28 de enero, debutará en el Grupo 5 ante el vencedor del choque de la primera fase ante Palestino (Chile) y Nacional (Uruguay) el 18 de febrero.

Por el Grupo 6, River visitará a San José de Oruro (Bolivia) el jueves 19 de febrero a las 22, mientras que Racing, último campeón argentino, debutará ante el ganador del partido entre Deportivo Táchira y Cerro Porteño el 17 de febrero como visitante.




Diario La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario