Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 7 de diciembre de 2014

Mañana se completa la segunda final de la Esperancina

Foto gentileza Liga Esperancina.
San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt buscan la definición del título 2014 de Primera División.
Luego de conocida la suspensión del encuentro a los 7 minutos del primer tiempo por parte del árbitro del partido Cristian Zaninetti por la lluvia caída en el momento que comenzó la disputa del juego entre San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt, dirigentes de Liga Esperancina de Fútbol confirmaron que la continuidad de la misma será el próximo lunes 08 de diciembre desde las 17 donde se completarán los 83 minutos de juego que restan disputar.

El partido entre San Lorenzo y Sarmiento de Humboldt, correspondiente al vuelta de la Final del Oficial de Primera División, se suspendió a los siete minutos del primer tiempo con el marcador empatado sin goles, debido a las malas condiciones climáticas y el agua caída sobre la cancha.

El árbitro del encuentro, Cristian Zaninetti, tomó la decisión en el campo de juego en conformidad con ambos planteles frente al anegamiento que presentaba el campo de juego del estadio de San Lorenzo en la ciudad de Esperanza.

Integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol mantuvieron una reunión y decidieron que los restantes 83 minutos de juego, que consagrará al campeón 2014 de Primera División, se dispute el próximo lunes 08 de diciembre desde las 17 en el estadio de San Lorenzo de Esperanza.

El equipo conducido por Horacio Hümöller está obligado a ganar, no importa el resultado, para forzar a un tercer partido definitorio. El conjunto de Humboldt, conducido por Ramón Mántaras, celebrará si gana o empata.

Comunicado Liga Esperancina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario