Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 30 de diciembre de 2014

La Liga Esperancina tuvo su entrega de premios

Una gran concurrencia de público se acercó a la sede de Sportivo del Norte, en el norte de la ciudad de Esperanza, para compartir el acto de premiación de la temporada deportiva 2014 de Liga Esperancina de Fútbol. Protagonistas, dirigentes y personas vinculadas a la institución disfrutaron hasta el final de la especial noche. La misma culminó con una cena donde cada representante de clubes presentes saludaron y agradecieron a integrantes del Comité Ejecutivo el trabajo desarrollado durante la temporada que llegó a su fin.


Anoche en la sede de Sportivo del Norte autoridades de Liga Esperancina de Fútbol realizaron la tradicional entrega de premios y reconocimientos a quienes se destacaron durante la temporada 2014.

Una gran concurrencia de público se acercó hasta el salón de usos múltiples de la institución del norte de Esperanza para coronar una noche de emociones, alegrías y para muchos inolvidable.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de autoridades invitadas, entre ellas la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, Norma Robledo de Fux, el concejal Cristian Cammisi y el senador departamental Rubén Pirola. Participaron también dirigentes en representación del “Club de Leones Esperanza” como así también la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, integrantes del Tribunal de Disciplina Deportiva, Colegio de Árbitros y familiares de Cirilo José Claussen, Luis Montalbetti. También tuvieron su reconocimiento Evelio Blanco Hunzicker y Horacio Emmert.

La tradicional premiación, a manera de cierre de temporada, abarcó todas las divisiones distinguiéndose también a goleadores y arcos menos vencidos. El gabinete "Los Valores del Fútbol" distinguió a Deportivo Grütly y A.F.I. de San Carlos en Inferiores con premios "Fair Play". En Primera División, Sarmiento de Humboldt se llevó la Copa “Cirilo José Claussen” y la Copa “Challenger Club de Leones Esperanza” año 2014.

Fue una verdadera fiesta con la intervención de todos los clubes a través de dirigentes, entrenadores, familiares y jugadores que en buena parte lucieron las casacas de sus clubes lo que hizo aún mas colorida la ceremonia. La misma culminó con una cena.

Comunicado Liga Esperancina de Fútbol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario