Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 9 de diciembre de 2014

Juventud Unida y San Jorge definirán el absoluto

La llave comienza el jueves 11
Juv. Unida derrotó de local 2 a 1 a Piamonte y es el rival de Atlético San Jorge. Goles de Federico Neder, Alexis Lucero y Jeremías Lenta, todos en el segundo tiempo para una victoria muy trabajada del equipo de Buosi.

El primer tiempo fue trabado, con pocas emociones y la única chance fue de Piamonte por un cabezazo de Arber que detuvo Ravera con mucho esfuerzo. La segunda parte se abrió con el gol de Neder en una contra letal y mejor definición ante la salida de Jonatan Buyón que cumplió en el arco de Piamonte. Pero el albo jamás se dio por vencido, entregó todo y llegó al empate tras una gran maniobra colectiva y enorme definición de Alexis Lucero. Iban 14 y quedaba mucho tiempo. Pero una pelota parada le dio alivio al local: centro, rebotes y definición inflando el arco por parte Jeremías Lenta. Sobre el final fue expulsado Elías Berdún que había llegado a las 10 amarillas un rato antes. La Juve pasó al ganar los dos partidos y eso tiene un gran mérito, además que desde que asumió Buosi solo perdió una vez y está con el ánimo altísimo y un compromiso notable. Dignísimo lo de Piamonte que dejó la vida pero no le alcanzó mas allá que tiene un futuro enorme con muchos pibes que asoman.

Jeremías Lenta, Leo Ravera y Alexis Lucero fueron las figuras de un partido vibrante en el segundo tiempo. Dirigió y muy bien Matías Maidana.

Días y horarios
Juventud Unida comenzará jugando como local el jueves 11 de diciembre a las 21.30 horas.

La revancha tendrá lugar el domingo 14 a las 18 horas y, en caso de ser necesario un tercer y definitivo partido, se jugará el  miércoles 17, a las 21 horas, en cancha neutral a designar.

Todos los partidos serán dirigidos por árbitros de AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario